loader-image
Toluca, MX
1:40 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Vinculan a proceso por homicidio en grado de tentativa a Sergio «N», sujeto que aventó a un perro a cazo hirviendo

Redacción

 

 

Ecatepec, Edomex. 15 de octubre de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable intervención de Sergio “N” en el hecho delictivo de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un locatario de una carnicería ubicada en el municipio de Tecámac, hechos registrados el 28 de mayo pasado, por lo que fue vinculado a proceso.

 

En audiencia celebrada ayer 14 de octubre, un juez del Poder Judicial mexiquense estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, fijada en audiencia anterior, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

 

Sergio “N” es el sujeto que el pasado 28 de mayo aventó a un perro a un cazo con manteca hirviendo, al salir de una carnicería en Tecámac. Por ese hecho fue condenado a 5 años y siete meses y medio de prisión, pero una juez le concedió la libertad condicional a cambio del pago de 28 mil pesos por concepto de reparación del daño.

 

Sin embargo, la Fiscalía mexiquense para evitar que este sujeto pudiera ser excarcelado, presentó pruebas de que también amagó al dueño de la carnicería con un arma blanca y lo amenazó con una pistola para después salir del establecimiento, donde encontró al perro al que echo al cazo.

 

Por la situación que vivió con el carnicero, la Fiscalía le imputó el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, que el juez consideró que existen elementos de prueba suficiente para presumir su responsabilidad y le decretó la prisión preventiva justificada.

oo0oo

 

 

 

 

 

 

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios