loader-image
Toluca, MX
11:40 pm,
temperature icon
lluvia ligera
Hora Estándar Central

Redacción

Huixquilucan, Edomex. 17 de septiembre del 2015.- El regreso a las actividades este jueves no fue del todo agradable para cientos de usuarios de la autopista Chamapa- La Venta quienes sufrieron severos asentamientos viales producto de la volcadura de una pipa de gas en el sentido norte de la vialidad.

Desde las siete mañana, la pipa de la empresa Loma Gas, con numero económico 4 bloqueó la circulación de uno de los dos carriles de la autopista tras volcarse en el kilometro 24 de la autopista. Durante más de una hora la circulación estuvo totalmente cerrada hacia el sentido norte. Después abrió solo un carril, pero a las dos de la tarde volvieron a cerrar para limpiar bien el asfalto. Fue hasta las 16:30 horas cuando se liberó por completo la circulación en los dos carriles.

Los usuarios de esta vialidad tuvieron que soportar grandes filas de autos por el asentamiento vial. Fue tal el tráfico que llegó a más de 10 kilómetros. Hubo usuarios que tardaron más de dos horas y media en pasar la zona de conflicto.

Foto tomada de twitter @GiovanniReynoso
Foto tomada de twitter @GiovanniReynoso

De acuerdo con reportes policiacos,  la pipa era conducida con exceso de velocidad y se impactó con la parte trasera de un camión materialista, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se volcara quedando atravesada en el acotamiento y el carril de baja de la vialidad.

La pipa transportaba más de 10 mil litros de gas butano que tuvieron que ser trasvasados a otro contenedor.

No es la primera vez que una pipa de esta empresa se accidenta en esta autopista. En junio del año pasado, otra unidad de Lomas Gas se incendió en esta misma zona, tras impactarse con una vagoneta del transporte público de pasajeros.

En tanto, en la carretera México- Toluca se reportaron asentamientos en el tramo de Lerma a Ocoyoacac, con dirección a Distrito Federal por reducción de carriles en el kilometro 46+500 y en tramo libre, en el kilometro 24 un auto particular se volcó casi llegando al entronque con casetas, lo que también generó largas filas en esta vialidad. Se estima que el tiempo de traslado esta mañana fue de más de 40 minutos a lo acostumbrado.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna