loader-image
Toluca, MX
5:11 am,
temperature icon
nubes
Hora Estándar Central

Hallan cadáveres de cinco hombres y una mujer en carretera Palmillas – Atlacomulco

Redacción

 

Polotitlán, Edomex 29 de marzo del 2024.- Seis cuerpos -uno de ellos con mutilaciones-, fueron hallados esta mañana en la orilla de la carretera federal Panamericana, en el tramo Palmillas -Atlacomulco, a la altura del kilómetro 122, muy cerca de los límites con Querétaro.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que los cadáveres corresponden a cinco hombres y una mujer; de acuerdo con las primeras investigaciones se presume que las víctimas fueron ultimadas al pie de carretera. 


Los cuerpos tenían vendajes en los ojos y estaban atados de manos y presentan heridas por arma de fuego. Uno de los cuerpos registra mutilación de 3 falanges “sin que estas se localizaran en el sitio del hallazgo por lo que se presume que la persona fue agredida previamente y en un lugar diverso”, detalló la FGJEM.

 

El Ministerio Público trabaja para determinar cómo fueron trasladadas las víctimas al lugar ya que no se encuentra ningún vehículo en la zona. Se ha pedido apoyo a la Secretaria de Seguridad para ver si las cámaras del sistema de videovigilancia pudo captar algún indicio que permita dar con los responsables.

 

Las seis víctimas aún no ha sido identificadas pues en el sitio del hallazgo no se les localizaron credenciales.

 

La Fiscalía mexiquense ha entrado en comunicación con sus homólogas de Querétaro e Hidalgo para conocer si cuentan con reporte de personas desaparecidas que coincidan con la media filiación de los cuerpos.

 

La FGJEM indicó que también se investiga la relación que pudiera existir con el hallazgo que hicieron autoridades de Querétaro, de una camioneta con impactos de bala localizada el día de ayer en la carretera Portezuelo-Palmillas comunidad de Puerta de Palmillas en el municipio de San Juan del Río de esa entidad.

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios