loader-image
Toluca, MX
4:35 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Detienen a once personas en operativo en el corredor Cuautitlán – Huehuetoca

Redacción


Toluca, Edomex, 2 de marzo de 2024.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con las Policías Municipales de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tultepec, Huehuetoca, Teoloyucan, Melchor Ocampo y Zumpango, detuvieron a 11 personas, 9 de éstas en flagrancia y dos más en cumplimiento de orden de aprehensión por delitos de alto impacto.


En un operativo conjunto en el corredor Cuautitlán-Huehuetoca, en colonias identificadas como de alta incidencia delictiva, fueron revisadas mil 100 personas, 980 vehículos y 560 motocicletas.


A las acciones efectivas se sumaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), quienes en total detuvieron a 11 personas; 5 por delitos contra la salud, 3 por operaciones con recursos de procedencia ilícita y uno más por portación de arma de fuego. 


Además, fueron cumplimentados mandamientos judiciales en contra de dos personas más, por homicidio calificado y desaparición cometida por particulares.


De igual forma los servidores públicos aseguraron dos vehículos, narcóticos con un peso total de 3 kilogramos y medio de hierba verde con las características de la marihuana, un arma de fuego y 3 básculas.


Aunado a ello durante la realización de este operativo fueron llevadas a cabo entrevistas a operadores de unidades de transporte, quienes hicieron señalamientos sobre los puntos carreteros donde se presentan robos.


Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios