loader-image
Toluca, MX
3:55 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Detienen a hombre acusado de homicidio y explosión en vivienda en Chimalhuacán

Redacción

 

Chimalhuacán, Edomex, 5 de julio de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en conjunto con la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO), cumplimentaron orden de aprehensión contra Juan “N”, señalado por su posible intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre y causar una explosión en un inmueble de este municipio.

 

Este individuo fue detenido derivado de una investigación iniciada por la Fiscalía estatal, luego de que el pasado 27 de junio se tomó conocimiento sobre hechos ocurridos al interior de un inmueble ubicado en la calle Sierra Madre Oriental, de la colonia Santa María Nativitas, donde un individuo fue privado de la vida y luego fue producida una explosión en dicha vivienda.

 

De las indagatorias realizadas fue posible determinar que ese día la víctima se encontraba al interior de su domicilio, lugar al que arribó Juan “N”, quien lo habría agredido con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte, para luego abrir las llaves de gas de la estufa y producir la explosión.

 

La Fiscalía del Estado de México inició una investigación por estos hechos y con el avance en las diligencias fue posible identificar al posible implicado, contra quien fue solicitada librar orden de aprehensión en su contra.

 

La autoridad judicial otorgó este mandamiento judicial, por ello en acción conjunta elementos de la Fiscalía estatal y de la CONAHO detuvieron a este individuo en calles del Barrio Saraperos, en Chimalhuacán.

 

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición del órgano jurisdiccional, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comentarios

comentarios