loader-image
Toluca, MX
7:48 pm,
temperature icon
lluvia ligera
Hora Estándar Central

Detienen a Braulio «N» agresor de una empleada de Plaza Ambientes en Naucalpan

Redacción


Naucalpan, Edomex, 5 de febrero de 2024.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron en la Ciudad de México a Braulio «N», identificado como el sujeto que agredió físicamente y hostigó sexualmente a una joven de nombre Sarahí, quien se desempeñaba como empleada de un establecimiento comercial de Plaza Ambientes ubicada en el municipio de Naucalpan, lo cual fue videograbado y difundido a través de redes sociales y medios de comunicación.


A través de sus redes sociales, la Fiscalía de Justicia de la entidad dio a conocer que la detención ocurrió derivado de un trabajo de colaboración, que permitió cumplimentar una orden de cateo en coordinación con la Fiscalía de la Ciudad de México, en un inmueble ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la capital del país.


Los hechos que se le imputan a Braulio «N», ocurrieron el pasado 31 de enero, cuando dicho sujeto se observa en una videograbación del establecimiento comercial, y al tener una discusión con la víctima la golpea en el rostro y en el cuerpo hasta provoca su caída; y ya en el suelo, la sigue agrediendo en repetidas ocasiones, hasta que la mujer es auxiliada por personal de otros comercios que asisten a dicho local por la solicitud de ayuda de la mujer que fue golpeada.


A pesar de que Braulio «N» fue increpado por los sujetos que llegaron al auxilio de la mujer, ella misma les pide que dejen a su agresor, quien logró darse a la fuga, y logró evadir la acción de la justicia durante los últimos días en una vivienda de la Ciudad de México.


Tras dichos acontecimientos, la víctima inició una carpeta de investigación ante la Fiscalía General de Justicia estatal por la agresión física y hostigamiento sexual. Mientras que el establecimiento comercial fue asegurado por las autoridades ministeriales.


Braulio «N» deberá ser ingresado en las próximas horas en un centro de prevención y readaptación social, para que sea la autoridad judicial, quien determine su situación jurídica.



Tags

Compartir

Síguenos en

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comentarios

comentarios