loader-image
Toluca, MX
2:59 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Catean bar Black Royce en Naucalpan donde fue hallado sin vida el empresario Iñigo Arenas

Redacción

 

Naucalpan, Edomex; 8 de agosto de 2023.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron este martes un cateo al interior del conocido como Black Royce, ubicado en Periférico Norte en el municipio de Naucalpan, donde fue localizado sin vida el empresario Iñigo Arenas Saiz, de 41 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido la madrugada del domingo, cuando salió del antro República, de Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Como parte de las diligencias ministeriales, este martes, policías de investigación de la FGJEM desarrollaron el cateo al interior de este inmueble, cuyo propósito es determinar el giro de dicho establecimiento; y los horarios que tiene permitido para su operación, ya que presuntamente el empresario fue localizado en las primeras horas del domingo.

 

De acuerdo a versiones de los administradores del bar Black Royce, Iñigo Arenas era un cliente frecuente de dicho establecimiento; y quien llegó al lugar cerca de las 3:00 de la madrugada del pasado domingo. Posteriormente, alrededor de las 5:00 horas pidió una sala VIP, tras referir que tenía cansancio y sueño tras varios días de fiesta, por lo que fue situado en un recinto más exclusivo.

 

Esta mañana, la Fiscalía del Estado de México llevó a cabo un cateo en el lugar y aseguró el establecimiento, mientras que seis empleados se encuentran detenidos para rendir declaración.

 

En redes sociales se ha difundido que Black Royce es parte del «Grupo Gastronómico Norte», el cual consta de seis restaurantes-bar, los cuales han sido denunciados por vecinos, acerca de que estos lugares funcionan como fachada para actividades de table dance y prostitución.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios