loader-image
Toluca, MX
10:17 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Asesinan al octavo regidor de Neza en taller mecánico de la CDMX

Redacción


Ciudad de México, 14 de febrero de 2024.- El octavo regidor de Nezahualcóyotl, Álvaro Ramírez Zurita fue asesinado la noche de este martes en un taller mecánico que era de su propiedad, localizado sobre la Calzada de Tlalpan en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.


Los reportes policíacos han detallado que el edil mexiquense organizaba carreras de racers en la zona del Ajusco, y era propietario de un taller mecánico denominado Big Boss, hasta donde llegaron un par de sicarios quienes le dispararon en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, junto a su acompañante identificado como Juan Soria. 


Los asesinos huyeron del sitio a bordo de una motocicleta. Mientras tanto, paramédicos acudieron al lugar, aunque determinaron que el regidor ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante fue llevado a un hospital, donde perdió la vida.  


El lugar, ubicado a la altura de la estación Xotepingo del Tren Ligero, en la alcaldía Coyoacán, quedó resguardado por elementos de seguridad hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Elementos de la Fiscalía de la CDMX realizaron las diligencias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación para definir el móvil de este homicidio. 


El regidor pertenecía a la UNDEN, una asociación del municipio de Nezahualcóyotl iniciada por su padre, que primero estuvo adherida al PRD, después a Movimiento Ciudadano -partido político que lo llevó a la regiduría- y recientemente se sumó a las filas de Morena.


El alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo confirmó el fallecimiento del regidor Álvaro Ramírez, y a través de sus redes sociales expresó sus condolencias a familiares y amigos.


«Lamento profundamente el deceso de Álvaro Alberto Ramírez Zurita, Octavo Regidor del municipio. Deseo el pronto consuelo para su familia», escribió en la red social X.


Tags

Compartir

Síguenos en

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comentarios

comentarios