loader-image
Toluca, MX
7:31 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Al menos 3 muertos y 17 heridos deja volcadura de autobús en la Pirámides-Tulancingo

Redacción 

 

 

 

Acolman. Edomex. 17 de marzo del 2024.-Un autobús de la línea Tizayuca volcó la tarde de este domingo en la carretera Pirámides-Tulancingo y cayó en un puente de 10 metros de altura a la altura del municipio de Acolman. El saldo preliminar que reportan las autoridades es de 3 muertos y por lo menos 18 lesionados.

 

La volcadura de la unidad se registró  en el puente Santa Catarina, ubicado en el kilómetro 12+600 de la carretera Pirámides-Tulancingo.

Hasta este sitio se movilizaron los cuerpos de emergencia de estado de México, la Cruz Roja y hubo apoyo de ambulancias provenientes de Hidalgo.

 

Los lesionados fueron trasladaos al hospital general de Axapusco, por ser el más cercano al siniestro.

 

Este hospital informó que fueron ingresados Enrique Leal Cortés, Hilario González García,  Fernanda Jiménez Barraza, Víctor Alfonso Martínez Cruz, Ana Hernández Parra, Melani Gisel Muñoz Hernández, Víctor Martínez Reyes, Aurelia Galindo García, Verónica Hernández Fajardo, Francisco Antonio X, María Lucía Sánchez Pérez, Juan Antonio Muñoz Gutiérrez, Marcos Oswaldo Ortega Ortega, Fredi Sánchez Ruiz, Fidel Melo Lira, , Roberto Islas Ávila y Ángel Samuel López López, la mayoría provenientes de Hidalgo.

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios