Redacción
Luego de que se inaugurara un parque recreativo en Nezahualcóyotl con el nombre de Angélica Rivera de Peña, y se desatara una gran polémica en redes sociales; el ayuntamiento de dicho municipio desistió de tal propuesta y determinó quitarle la insignia a la obra recién abierta al público.
Esta mañana, el alcalde de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez inauguró un parque al que había bautizado como Angélica Rivera de Peña, lo que suscitó diversas reacciones negativas por nombrar a dicha obra con el nombre de la esposa del Gobernador Enrique Peña Nieto.
Horas más tarde, el ayuntamiento anunció la supresión del nombre de la actriz de televisión al parque, e informó que en breve emitirá una convocatoria para que sea la población quien bautice a dichas instalaciones.
El año pasado, el Gobernador Enrique Peña Nieto también ordenó suprimir su nombre de un auditorio municipal que se pretendía inaugurar en Naucalpan bajo la insignia del mandatario mexiquense.
Al igual que en esta ocasión, la alcaldesa de Naucalpan Azucena Olivares informó de la inauguración del auditorio Enrique Peña Nieto, lo que tuvo como resultado comentarios en contra, por lo que se desistió de dicha propuesta.