Redacción
Cuautitlán, Edomex. 1 de abril de 2019.- Un comando armado de siete personas asaltó este lunes la taquilla de venta y recarga de tarjetas de ingreso en la estación de Cuautitlán del Tren Suburbano, sin que ninguna persona resultara lesionada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:55 horas, cuando siete individuos ingresaron a la taquilla, y se activaron de inmediato las alertas al interior, por lo que se evitó un enfrentamiento que pudiera poner en riesgo a los usuarios y al personal. La estación Cuautitlán mantuvo sus operaciones de forma normal.
En un comunicado de medios, el Tren Suburbano informó que las máquinas expendedoras de venta y recarga funcionaron de manera habitual, sin embargo, la taquilla permanecerá cerrada para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realice las diligencias ministeriales correspondientes.
Ferrocarriles Suburbanos informó que puso a disposición de las autoridades ministeriales los videos de los acontecimientos registrados esta mañana, para que las investigaciones se hagan de manera expedita y se consigne a los responsables.
También reiteró su responsabilidad para coadyuvar con las autoridades correspondientes, así como a mantener acciones que resguarden la seguridad de los usuarios y del personal.