Redacción
Nicolás Romero, Edomex. 31 de agosto de 2015.- Los restos humanos de al menos tres personas fueron encontrados en ocho bolsas, abandonados previamente en los municipios de Nicolás Romero e Isidro Fabela, según reportes policíacos de los cuerpos de seguridad municipales.
El hallazgo fue denunciado por habitantes de la comunidad Loma del Río, al descubrir los restos humanos al interior de un conjunto de bolsas, entre las que se contaron tres cabezas y tres torsos de igual número de hombres.
Unas siete bolsas fueron ubicadas en kilómetro 4.5 de la carretera Nicolás Romero-Isidro Fabela. Otra bolsa adicional se localizó en la comunidad de Tlazala en el municipio de Isidro Fabela, en una zona montañosa alejada de la zona urbana.
Tras su hallazgo, los restos humanos fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia de la entidad, ubicada a unos 30 kilómetros, en el municipio de Tlalnepantla. La dependencia ministerial abrió una carpeta de investigación para esclarecer este multihomicidio.