loader-image
Toluca, MX
3:22 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Regidores de Malinalco renuncian al PVEM; y migran a Movimiento Ciudadano

Redacción

 

Toluca, Edomex; 18 de septiembre de 2023.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, Juan Zepeda, dio la bienvenida a cinco regidores del H. Ayuntamiento de Malinalco que decidieron sumarse a las filas del partido naranja en la entidad.

 

Tras su renuncia al Partido Verde Ecologista de México, Jesús Antonio Poblete, Carla Leticia Gómez Romero, Guadalupe Barrera López y Karem Cruz Cedillo, formalizaron su incorporación a Movimiento Ciudadano; y señalaron, ver un proyecto sólido, de trabajo, pero sobre todo abierto a todo aquel que esté dispuesto a sumar en la construcción de un verdadero cambio.

 

Durante una reunión de trabajo, los ediles expresaron su convicción de sumarse a las filas del partido naranja y el deseo de trabajar para seguir construyendo un proyecto ganador en el Estado de México y en el país.

 

“Reconocemos ampliamente el liderazgo y trabajo que el senador Juan Zepeda ha venido realizando en el Estado de México desde hace mucho tiempo, por eso hoy hemos decidido sumarnos a este proyecto, el cual estamos seguros, dará los mejores resultados”.

 

Explicaron que su decisión estuvo respaldada por Marlene Nieto, un importante liderazgo en la región y el municipio, por lo que juntos trabajarán para llevar a los ciudadanos el mensaje, sumar más voluntades y obtener los mejores resultados en los procesos que están por venir.

 

Por su parte, el coordinador estatal, Juan Zepeda, expresó su beneplácito y dio la bienvenida a los nuevos integrantes y destacó que las puertas de este proyecto en el Estado de México están abiertas para todos aquellos que tengan las ganas, la disposición y voluntad de construir.

 

“El rumbo lo determinan los ciudadanos y esas son las voces que vamos a escuchar en la construcción de este proyecto, bienvenidos todos aquellos que se quieran sumar”.

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios