loader-image
Toluca, MX
1:24 am,
temperature icon
nubes
Hora Estándar Central

López Obrador. Fustiga violencia.

Redacción

Nezahualcóyotl, Edomex. 3 de abril de 2014.- El Presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador aseguró que existe la intención de remover al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas al erigirlo como único responsable de la violencia en la entidad, y nombrar como sustituto al subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava.

Luego de que el periódico Reforma publicara en su columna Templo Mayor, que se vaticinaba la salida de Ávila Villegas a un cargo del gobierno federal para ser reemplazado por Miranda Nava, el tabasqueño consideró que dicha decisión no resolverá de fondo la oleada criminal que vive el Estado de México.

De gira por este municipio, el excandidato presidencial atribuyó el clima de violencia de la entidad mexiquense debido a que ocupa el primer lugar en pobreza y corrupción, lo que ha traído como corolario una muy lamentable descomposición social.

“Ahora hasta en Televisa critican a Eruviel porque lo quieren sacar, le están echando la culpa, porque hay un subsecretario en gobernación, creo que se apellida Miranda, Luis Miranda, que es socio de Peña Nieto, y quieren quitar a Eruviel para quitar a Miranda y por eso hasta en Televisa critican a Eruviel, no estoy defendiendo a Eruviel pero me gusta llamar a las cosas por su nombre”, expuso.

Ante un centenar de simpatizantes, insistió en que el actual régimen político ya se pudrió, por lo que dijo es necesario seguir en la lucha por la transformación del país.

Pidió a sus seguidores no desistir, ni desmayar y continuar en pie de lucha, no sólo pensando en la próxima elección, sino en las generaciones futuras que habrán de cosechar el triunfo de su movimiento.

“Ahora se les hace muy fácil a Peña y a sus secuaces echarle la culpa a Eruviel, ahora resulta que el culpable de todo es Eruviel, claro que Eruviel es responsable, pero también Peña, ¿qué no gobernó Peña aquí? Esto tiene que ver con todos los gobernadores ladrones y mediocres que ha habido en el Estado de México: Chuayffet, César Camacho, Montiel, Peña Nieto, Eruviel”, agregó.

Confió en que el próximo mes de mayo, el Morena obtendrá su registro como partido político nacional, por lo que adelantó, le permitirá participar en las elecciones intermedias de 2015, para presentar candidaturas propias a las alcaldías y diputaciones federales y locales que estarán en juego en el Estado de México.

“Cuando triunfe nuestro movimiento vamos a abolir la llamada reforma laboral, la reforma educativa, la reforma fiscal, y vamos a abolir la llamada reforma energética. El petróleo no es del gobierno, es del pueblo, de la nación y lo vamos a recuperar”, arengó el tabasqueño.

López Obrador estará el sábado en Chimalhuacán en evento programado en la calle 16 de septiembre a las 12:00 horas, y a las 15:00 horas, acudirá a la explanada del Palacio Municipal de Chicoloapan.

 

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna