loader-image
Toluca, MX
3:42 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

PRI Edomex renueva sus estructuras para afrontar y ganar las elecciones de 2023: Fernández Campillo

Redacción

Tepotzotlán, Edomex, 1 de octubre de 2022.- El secretario de Operación Política del PRI del Estado de México, Alejandro Fernández Campillo aseguró que, el priísmo estatal se encuentra unido, disciplinado, con visión y sabe ganar elecciones, y demostrará su fortaleza con un triunfo en los comicios por la gubernatura en 2023.

 “El PRI se fortalece día a día para demostrar de que estamos hechos. Hoy nos toca luchar para probar a todo el país que el PRI del Estado de México tiene todo para seguir trabajando en favor de la gente y lo haremos ganando la elección del 2023”, exaltó.

En la toma de protesta de la dirigencia del Movimiento Estatal de Mujeres CNOPistas,  Fernández Campillo dijo que las mujeres priístas demuestran que son el motor que mueve al partido, porque están preparadas para ganar la elección a la gubernatura.

«En el PRI hay un proyecto político y social que seguirá manteniendo la estabilidad y el progreso de todos los mexiquenses, esta tarea requiere de mucho esfuerzo, pero la ventaja que tiene el Revolucionario Institucional es que cuenta con mujeres que siempre trabajan con el corazón”, subrayó el secretario tricolor.

Ante las mujeres CNOPistas de todas las regiones del Estado, Alejandro Fernández afirmó que la renovación de estructuras del partido se da en un momento trascendental para el Estado de México y subrayó que la dirigencia estatal del PRI trabaja de la mano con las mujeres de todas las organizaciones, finalizó.

En su participación, Cristina Ruiz Sandoval, dirigente de la CNOP nacional acentuó que “las mujeres CNOPistas trabajamos para que el Estado de México siga siendo una entidad priista, sigamos juntas construyendo con fuerza el partido porque nosotras somos las que hacemos fuerte al PRI”.

“Los priistas somos los que construyen esta gran entidad, a través de gobiernos sensibles y de está manera reconozco la gran labor de nuestro primer priista del Estado de México, Alfredo del Mazo, hombre que tiene visión de Estado y quien es el gobernador de las mujeres”, afirmó.

En su mensaje la dirigente estatal de la CNOP, Mercedes Colín Guadarrama destacó que el PRI se fortalece con la integración de nuevos cuadros para construir una verdadera agenda de género, “tendremos un organismo sólido para defender los derechos políticos de las mujeres mexiquenses”.

“Solo juntas y juntos podremos seguir consolidando la igualdad y los derechos para las mujeres, generando más y mejores políticas públicas que permitan resaltar en términos de derechos y vida digna hacía las mujeres, las mujeres seguirán trabajando en favor de nuestro partido”, añadió.

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna