loader-image
Toluca, MX
4:08 am,
temperature icon
niebla
Hora Estándar Central

Israel Dávila

Naucalpan, Edomex, 9 de noviembre del 2016.-  El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés aseguró hoy que el PAN se encuentra en una inmejorable oportunidad para ganar la gubernatura del estado de México en los comicios del año entrante, pero para ello, dijo, será indispensable mantener la unidad y caminar en un mismo sentido.

El líder nacional panista visitó este miércoles el estado para conocer personalmente la estructura electoral que preparó el Comité Estatal para enfrentar la contienda comicial y recalcó que como nunca antes el PAN se encuentra en el ánimo de la gente y debe aprovechar el hartazgo ciudadano de tener un gobierno priista “corrupto” e “ineficaz”.

Ricardo Anaya habló esta noche ante poco más de dos mil panistas reunidos en un salón de eventos en el municipio de Naucalpan de las experiencias ganadoras del partido en los comicios del 2016. Señaló que el Acción Nacional debe estar abierto a las alianzas con otros partidos, pero también dijo que por sí sólo el blanquiazul tiene la fuerza poder derrotar al PRI de manera individual.

Señaló que, como ocurrió en Chihuahua y Tamaulipas, seguramente el PRI del estado de México comenzará a difundir en breve que tiene una estructura partidaria en todos los rincones del estado, y que con ese sólo hecho les bastará para ganar la elección. Sin embargo, recalcó que el PAN se debe sobreponer a ello y demostrar que también tiene estructura y una mejor propuesta y candidato para ganar la gubernatura el año entrante.

Anaya también advirtió que el PRI se encargará de difundir encuestas que le favorezcan para generar la percepción de que la elección del estado está resuelta desde antes, pero los panistas deben hacer ver que ya son varios los ejemplos donde lo que marcan las encuestas no han resultado eficaces, pues el resultado de las elecciones han sido diferentes, El caso más emblemático, ha sido la victoria del Donald Trump en los Estados Unidos.

Nos pagan porque saben que vamos a ganar

Antes, el dirigente estatal del partido, Víctor Hugo Sondón Saavedra tomo la palabra para informar que en esta elección el PAN tendrá representantes en todas las casillas y en los consejos distritales, con el ánimo de vigilar la elección y defender los votos que se emitan en favor de Acción Nacional.

Sondón señaló que en las últimas semanas varias administraciones municipales

emanadas del PAN han sido desacreditadas y abandonadas por las autoridades estatales, para generar una mala percepción sobre ellas, como Naucalpan y Atizapán de Zaragoza.

“Esto que viven las administraciones municipales responde a que vamos muy bien encaminados al triunfo electoral en 2017. Saben que les vamos a ganar y por eso se dan estas situaciones. Pero quiero decir que no están solos. Ahora existe una dirigencia que no se quedará callada y responderá a cada ataque”, advirtió Sondón, en presencia del alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera y de su vecina de Atizapán, Ana Balderas.

A este encuentro con Ricardo Anaya no asistieron aspirantes a la gubernatura del estado de México, salvo Laura Rojas, con quien el dirigente nacional tiene una amistad estrecha desde hace años.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna