loader-image
Toluca, MX
1:45 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Guerra sucia porque vamos adelante en las preferencias por Ecatepec: Azucena Cisneros

Redacción

 

Toluca, Edomex. 22 de febrero del 2024.- La diputada local por Morena, Azucena Cisneros Coos, rechazó este jueves las acusaciones que se han hecho en su contra por presuntos vínculos con grupos delincuenciales y hasta por desvío de recursos y aclaró que estos señalamientos forman parte de una guerra sucia emprendida en su contra para intentar perjudicarla en su aspiración a obtener la candidatura de su partido a la presidencia municipal de Ecatepec.

 

En conferencia de medios, en la que estuvo acompañada de diputados locales y federales de Ecatepec, regidores y ex regidores del municipio, así como liderazgos de la demarcación, Azucena Cisneros aclaró que ella no responderá de la misma manera, si no lo que busca es generar condiciones de unidad para ganar el municipio y ser la demarcación que más votos le aporte a  Claudia Sheinbaum en la campaña presidencial.

 

Indicó que pese a esta guerra sucia a la que se han prestado algunos medios de información,  ni la Fiscalía General de Justicia de la entidad, ni la Comisión de Honor y Justicia de su partido, ni la Contraloría del Poder Legislativo han iniciado algún expediente por estos señalamientos que,  atajó, no son más que una infamia.

 

“Ustedes como yo nos imaginamos de dónde viene la guerra sucia, pero como no tengo pruebas, no puedo señalar a nadie. Yo sí quiero ser responsable y mejor vuelvo a tender la mano y a llamar al diálogo para ir unidos a la elección y construyamos el mejor proyecto para Ecatepec”, dijo.

 

“Tratar de ensuciarnos con el señalamiento de que estamos involucrados con el crimen organizado es una infamia…  es evidente que la guerra sucia se debe a que, según las encuestas, vamos muy adelante en las preferencias electorales de Ecatepec, pero les prometo que el día que se resuelva el tema de la candidatura se acabará la guerra sucia”, apuntó la legisladora.

 

Indicó que ahora que ya se definieron las candidaturas a las diputaciones federales, ella y los liderazgos que la respaldan han definido cerrar filas y apoyar a todos y cada uno de los abanderados de Morena en Ecatepec, pues lo que se pretende es ser quien más votos aporte a la contienda presidencial.

 

Estiman que sólo Ecatepec puede aportar medio millón de votos a Claudia Sheinbaum, por encima de lo que sumarán otros municipios mexiquenses y alcaldías de la Ciudad de México.

 

 

 

 

Compartir

Síguenos en

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comentarios

comentarios