loader-image
Toluca, MX
12:05 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Fernando González abandona el barco del PRI; se integra como diputado del PRD

Redacción

 

Toluca, Edomex; 25 de agosto del 2023.- El diputado local, Fernando González Mejía renunció al Grupo Parlamentario del PRI en la Legislatura del Estado de México, al tiempo que anunció que, a partir de este viernes, se incorporará a las filas de la fracción legislativa del Partido de la Revolución Democrática.

 

Mediante un oficio dirigido a Elías Rescala Jiménez, coordinador de los legisladores locales priístas, el diputado González Mejía explicó que, “a través de un proceso de introspección y al convenir a mis intereses, hoy dejo de pertenecer al Grupo Parlamentario del PRI, pues he decidido sumarme al Grupo Parlamentario del PRD”.

 

González Mejía agradeció el apoyo y acompañamiento recibido durante los dos años que se desempeñó como diputado priísta; además de afirmar que sus convicciones “siempre serán firmes en favor de las y los mexiquenses”.

 

En la misma comunicación oficial, el ahora legislador perredista sostuvo que, con gran sentido de responsabilidad y fiel a sus principios, deja un proyecto para sumarse a otro, en donde encuentra mayores coincidencias.

 

Por su parte, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Omar Ortega Álvarez, dio la bienvenida a su homólogo, como nuevo integrante esta fracción legislativa, tras reiterar que el partido del sol azteca es un instituto de puertas abiertas para la ciudadanía y para los representantes populares comprometidos con la gente”.

 

En el marco de la reunión plenaria del PRD, Ortega Álvarez destacó, que la decisión tomada por el diputado Fernando González, deja en claro que el PRD sigue siendo una opción clara para luchar por las causas de las y los ciudadanos del Estado de México.

 

Aseguró que la llegada de González Mejía fortalece la presencia del PRD en la región oriente del Estado de México.

 

Por último, dio a conocer que en los trabajos de la reunión plenaria que se realiza este fin de semana, se estarán priorizando iniciativas y acciones en favor de las mujeres mexiquenses y adelantó que los darán a conocer la próxima semana.

 

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios