loader-image
Toluca, MX
9:44 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Es de Naucalpan, candidata de MC que vendía tareas y participó en Shark Tank

Redacción

 

Naucalpan, Edomex, 6 de marzo de 2024.- Natalia Antonoff Botello, candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano, famosa por haber participado en el programa de televisión “Shark Tank” donde ofrecía venta de tareas y tesis en línea, es originaria del municipio de Naucalpan. Fue inscrita para competir por el distrito electoral federal 22
con cabecera en este municipio, y ha sido duramente criticada en redes
sociales.

 

Hace cuatro años, Natalia Antonoff saltó a la fama pública dentro del programa “Shark Tank”, donde emprendedores planteaban proyectos de negocios a “tiburones de negocios” como Arturo Elías Ayub, Patricia Armendáriz, Alonso Herrera Aspra y Carlos Bremer; y quienes decidían apoyarlos, lo hacían mediante su impulso económico y asesoría técnica para hacerlos rentables.

 

Antonoff Botello participó en la edición televisiva del 2020, cuando expuso que su modelo de negocio denominado “Homework Dealer”, que consistía en vender tareas y tesis en línea.

 

Los estudiantes del nivel medio superior, superior o posgrado entrarían en contacto con su plataforma tecnológica para solicitar cualquier tipo de trabajo académico.


Posteriormente, el centro de negocios contactaría a su grupo de especialistas para desarrollar la tarea peticionada, y se realizaría una o varias cotizaciones del trabajo escolar. El cliente escogería la que mejor se adaptara a sus necesidades, realizaría el pago, y tendría la tarea o tesis resuelta.

 

En un video que ha sido difundido en redes sociales, se observa a Arturo Elías Ayub preguntarle: ¿Lo que haces es cobrar por hacer tareas de otros?

 

Ella responde que sí, mientras asienta con la cabeza. El empresario contesta en automático: Estoy fuera, este país lo último que necesita es a jóvenes tramposos.

 

Alonso Herrera la cuestiona: ¿Estás consciente del daño que al intelecto y desarrollo que esto causa? Yo no solamente estoy fuera, te quiero dar el consejo que si tienes la oportunidad de hacer la tarea, que los obligues a interactuar de alguna manera. Lo que haces es incluso inmoral.

 

“Es fomentar la corrupción, la mentira y la trampa de este país”, remata Ayub. “Desde que están en la escuela que es cuando tienen que aprender principios y valores”, añade Herrera Aspra.

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios