loader-image
Toluca, MX
9:13 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

El futuro del PRI Edomex está en manos de los mexiquenses: Eric Sevilla

Redacción

 

Toluca, Edomex; 25 de septiembre de 2023.- El dirigente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca convocó a la militancia mexiquense para dar muestra de inclusión, unidad y respeto para enfrentar las elecciones de 2024.

 

A lo largo de la semana pasada, la dirigencia nacional del PRI encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, convocó a diversas reuniones con diputados federales y locales, alcaldes y clase política del estado, con el propósito de tomar definiciones hacia un eventual relevo en la presidencia del comité estatal; y a retomar el control político desde el comité nacional, por medio de la delegada en el estado, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

 

En un comunicado de medios, Sevilla Montes de Oca expresó su reconocimiento al respeto y respaldo absoluto que brinda el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, “pero está en nuestras manos, hoy más que nunca, dar muestra de un proceso claro de inclusión, unidad y respeto”.

 

“El priismo mexiquense se mantiene activo y nunca deja de hacer política, está unido y listo para enfrentar los desafíos del 2024”, aseguró.

 

El dirigente sostuvo que el PRI del Estado de México trabaja, coordinadamente, con su dirigencia nacional; “ahí hemos expresado el diagnóstico de la situación actual del partido y el gran acuerdo que debemos suscribir todo el priismo hacia los tiempos que vienen”, dijo.

 

Detalló que, en fechas recientes, han sido testigos de esta circunstancia, donde se escucharon a todos para construir, con madurez y objetividad, los triunfos que sin duda vendrán el próximo año, afirmó.

 

Subrayó que todas las actitudes y aptitudes de los militantes deben encaminarse a la conciliación y respeto que, como priismo disciplinado e institucional, se ganaron en todo el país.

 

“Estamos listos para ser mucho más que oposición, somos una opción de mejor  gobierno, capaces de mantenernos unidos en lo fundamental con otras fuerzas políticas y en sinergia con la sociedad”, sostuvo.

 

Expresó su mayor reconocimiento al trabajo de los liderazgos y la militancia que han cerrado filas y desplegado banderas con la dirigencia nacional, para enfrentar los retos de la elección del próximo año.

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios