loader-image
Toluca, MX
2:15 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Del Gobierno de Enrique Peña no tengo opinión, yo era estudiante: Luis Miranda Barrera

Francisco Ledesma

 

Toluca, Edomex, 4 de marzo de 2023.- El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia -conformada por Morena, PT, PVEM- a diputado federal del distrito 26 por Toluca, Luis Miranda Barrera dijo no tener opinión acerca del gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto, de cuyo gabinete formó parte su padre, Luis Miranda Nava, tras argumentar que apenas era un estudiante.

 

En conferencia de medios, en la que minutos previos la dirigente estatal de Morena, Martha Guerrero recalcó la importancia de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación para revertir los efectos heredados por los gobiernos corruptos y neoliberales, el abanderado ecologista dijo que su incorporación en la política es reciente por lo que no podría emitir una evaluación del sexenio en el que su progenitor fue subsecretario de Gobernación y secretario de Desarrollo Social.

 

“La verdad es que yo me incorporé hace cinco años, yo estaba estudiando, aquí podríamos llevarnos toda la tarde debatiendo, la verdad no tengo una opinión, yo tengo esta responsabilidad que es aportar mi granito de arena en la reestructuración, a partir de la transformación, estoy muy feliz de estar aquí en este segundo piso”, enfatizó.

 

Acompañado por los candidatos a senadores, Higinio Martínez Miranda y Mariela Gutiérrez Escalante, el dirigente ecologista en la capital mexiquense se comprometió para convencer a su padre, Luis Miranda Nava -exdiputado federal priísta- de votar por todos los abanderados de la Cuarta Transformación.

 

“Sobre el sexenio pasado, mira que responsabilidad tan importante tenemos aquí en la mesa que es la de enderezar el camino a través de la transformación y este segundo piso. De mi papá, yo creo que va a votar por mí, estoy seguro”, aseveró.

 

Sostuvo que su padre y él, aunque se dedican a lo mismo, tienen una manera diferente de ver la política, “él es rojo, yo soy verde, yo estoy muy comprometido con la coalición (oficialista), estoy muy feliz por cómo me han recibido, lo dijimos el sábado, la unión va a hacer la diferencia”, insistió.

 

Miranda Barrera -sobrino de la exalcaldesa María Elena Barrera- adelantó que en su campaña electoral buscará conquistar a todos los grupos, particularmente de aquellos priístas “que están resentidos porque nunca se les ha dado una oportunidad, porque siempre hay un círculo muy pequeño”, y aseveró que se deben cambiar las cosas en el norte de la capital mexiquense.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios