loader-image
Toluca, MX
2:58 am,
temperature icon
nubes
Hora Estándar Central

Confía Eric Sevilla en recuperación del PRI en elecciones de 2024

Redacción

 

Tejupilco, Edomex; 27 de julio de 2023.- El dirigente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca confió en que el priísmo está en el momento de levantarse, nuevamente, y seguir en la batalla política, “nos han querido desaparecer desde hace más de 20 años, pero estamos vivos y con más de un millón 800 mil mexiquenses que confiaron en nosotros, nos vamos a reponer priistas con unidad y esfuerzo”.

 

Afirmó que, el priísmo mexiquense tiene una militancia orgullosa de estar en el lado correcto de la historia y está preparada para atender el llamado de la próxima convocatoria electoral que permitirá “darle un golpe de timón a la ruta del país”.

 

En un encuentro con la militancia de este municipio, manifestó que la experiencia de sus militantes no se jubila, pero también es cierto que se impulsarán “nuevos cuadros políticos con trabajo en equipo y con mucha responsabilidad social para atender el llamado de la nación”.

 

Acompañado del secretario de Organización del CDE, Mario Santana, destacó que el PRI está llamado a detener las ocurrencias de un gobierno federal que le ha fallado a la patria y que tiene en el abandono a la educación, la salud y el campo.

 

“Muy pronto, el priismo estará en las calles para convencer a la gente de cambiar

el rumbo del país, es evidente que no estamos bien con más de 155 mil muertos

reportados en lo que va de este sexenio y sin obras que realmente atiendan las

demandas sociales”, señaló.

 

Exhortó al priismo mexiquense a trabajar para lo que viene en la renovación de las presidencias municipales y diputaciones, “tengo responsabilidades como presidente del PRI y las voy a cumplir a cabalidad para fortalecer las estructuras

del partido”.

 

 

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios