loader-image
Toluca, MX
3:51 am,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Confía Elías Rescala en que aprobación del Presupuesto 2024 será por unanimidad

Redacción

 

Naucalpan, Edomex, 11 de noviembre de 2023.- El líder del PRI en la Legislatura Estatal y presidente de la Junta de Coordinación Política, Elías Rescala Jiménez aseguró que esperan encontrar los consensos y acuerdos en la discusión que se avecina del Presupuesto para el Estado de México, donde refrendarán su posición como un grupo que actúa con inteligencia y responsabilidad de cara a la ciudadanía.

 

Dijo que la propuesta que sea enviada por el Poder Ejecutivo será revisada y no se puede prejuzgar su contenido, “pienso que ellos mismos tendrán la sensibilidad para enviar un paquete fiscal completo, que le sirva a la gente”.

 

En ese sentido, dijo que confía en que el Legislativo y Ejecutivo trabajarán de la mano “y habremos de aprobarlo en unanimidad”.

 

El líder de la bancada tricolor hizo notar que en el grupo parlamentario del PRI están conscientes de que el trabajo y la capacidad para resolver los problemas, son su mejor carta de presentación.

 

Por ello, “hoy en el Congreso local somos una bancada que actúa con inteligencia y con absoluta responsabilidad de cara a las y los mexiquenses y no seremos una oposición contestaria o intransigente”, enfatizó.

 

Al subrayar que en el centro de su actuar están la preservación y el fortalecimiento de las instituciones, la protección y el aumento en los mecanismos de garantía de los derechos y el continuo mejoramiento del nuestro sistema democrático, político y electoral.

 

“Reconocemos que al interior de la Legislatura los temas se discuten y se debaten; eso es muestra de una democracia vigente, sana y funcional. Con miras al paquete fiscal del 2024, en el grupo parlamentario del PRI tenemos muy claro el sentido que queremos y que vamos a imprimirle”, insistió.

 

El legislador anunció que en los próximos días acudirá a los informes de las y los diputados de su grupo parlamentario, como sucedió este sábado al acompañar a los diputados Enrique Jacob y David Parra, en Naucalpan.

 

Síguenos en

Comentarios

comentarios