loader-image
Toluca, MX
6:12 pm,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Cobijan diputad@s de Morena y liderazgos a Claudia Sheinbaum en visita al Edomex

Redacción

 

 

Nezahualcóyotl, Edomex. 25 de junio del 2023.- Representantes populares, ex alcaldes y liderazgos de Morena y del PT en el Estado de México cobijaron este domingo a la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México,   Claudia Sheinbaum Pardo, quien este domingo  visitó cuatro de los municipios más poblados de la entidad, como parte de sus recorridos por el país para hacerse de la coordinación de los comités de defensa de la cuarta Transformación y llegado al tiempo legal convertirse en candidata de la 4T a la presidencia de la república.

 

Con eventos multitudinarios en Tecámac, Nezahualcóyotl y por la tarde 

en Valle de Chalco, Claudia Sheinbaum, fue respaldada en su aspiración para representar a Morena, al Pt y al PVEM en la contienda presidencial del próximo año.

Sheinbaum insistió que en ahora es tiempo de las mujeres y de que ellas logren espacios de la más alta importancia en México para continuar con el proyecto de transformación que inició Andrés Manuel López Obrador.

 

Prueba de ello, es que en el Estado de México, una mujer trabajadora, humilde y honrada, pudo acabar con un gobiernos de un partido que durante casi 100 años mantuvieron el control de la entidad.

Sheinbaum prometió que ella, junto con Delfina Gómez trabajarán juntas para lograr la transformación del Estado de México y responder a las demandas sociales que tiene la gente en materia de seguridad, empleo, movilidad, educación y agua potable.

 

Antes, Claudia Sheinbaum reconoció la importancia del proyecto de transformación iniciado por Andrés Manuel López Obrador que ha logrado transformar en derechos constitucionales apoyos para los adultos mayores, para los discapacitados y madres solteras, además de que se han creado becas para los estudiantes de escuelas públicas, desde nivel básico y hasta superior, además de programas para jóvenes como jóvenes construyendo un futuro, el de sembrando vidas y otros.

 

También destacó que las obras de infraestructura que ha construido López Obrador han sido sin contraer deuda como lo hacían los anteriores gobiernos, y dijo que estas obras tendrán un impacto en el desarrollo futuro de las regiones donde se encuentra, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Tecámac y Zumpango , que traerá un desarrollo planificado desde Ecatepec, hasta Hidalgo, pasando por Tecámac y toda la zona norte del Valle de México.

 

Claudia Sheinbaum contó con el respaldo de diputados locales como María del Carmen de la Rosa, Nazario Gutiérrez y Luz María Hernández; legisladoras federales Olimpia Tamara Girón , Guadalupe Román y Martha Robles; ex diputadas como  Alma Delia Navarrete,  liderazgos regionales como Juan Hugo de la Rosa, y hasta del PT, como Oscar González Yáñez, además de los alcaldes Mariela Gutiérrez  de Tecámac y Adolfo Cerqueda, quienes a pesar de su ausencia en los actos fueron vitoreados por los asistentes.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios