loader-image
Toluca, MX
4:53 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Cierra Xóchitl Gálvez campaña presidencial en La Paz, Edomex

Redacción

 

La Paz; Edomex, 29 de mayo de 2024.- En el último día de las campañas electorales, la candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, encabezó un cierre de actividades proselitistas en el municipio de La Paz, Estado de México, donde se comprometió a regresar los fondos municipales para la seguridad, que por capricho quitó el actual Gobierno Federal.

 

Acompañada por Josefina Vázquez Mota, candidata a diputada federal por Huixquilucan; Ana Lilia Herrera Anzaldo, dirigente del PRI en el Estado de México; Brenda Alvarado, candidata al senado de la República; y Cristina González Cruz, candidata a la presidencia municipal de La Paz, la abanderada presidencial afirmó que en su gobierno la prioridad será la seguridad de todos los mexicanos.

 

“Quiero ser presidenta porque me importa tu familia, tus hijas, tus hijos. Ya basta que tengas miedo de salir a la calle, ya basta que te roben en el transporte público tus pertenencias, por eso, le vamos a regresar a Cristina todos los fondos de seguridad pública municipales que este gobierno le quitó a los municipios”, dijo en el Campo de Béisbol de Los Reyes, La Paz.

 

En su mensaje propuso cinco temas importantes: uno, atender la seguridad desde los municipios; dos, regresar el Seguro Popular; tres, regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo; cuatro, todos los niños tendrán una beca, desde preescolar a preparatoria, no importa si van a escuela pública o privada y otorgarles tabletas; y cinco, trabajará por empleos bien pagados.

 

Lamentó que durante este sexenio han asesinado a más de 40 mil jóvenes, por eso dijo, terminará con los abrazos a los delincuentes y aplicará la ley a los criminales que dañan al país.

 

Gálvez Ruiz explicó que el partido Morena quiere que los ciudadanos vivan en la pobreza, pero ella anhela un México con empleos bien pagados, con educación y salud de calidad.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios