loader-image
Toluca, MX
4:47 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Acusa Sheinbaum desesperación en el bloque opositor; inventan notas falsas, advierte

Redacción

 

Naucalpan, Edomex; 24 de mayo de 2024.- La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo advirtió que, cuando faltan nueve días para la jornada electoral, desde el bloque opositor se encuentra desesperados por su bajo posicionamiento, y han agudizado la difusión de noticias falsas para desacreditar al movimiento de la Cuarta Transformación, y su candidatura, que aventaja hasta con 25 puntos de acuerdo al promedio de las encuestas electorales.

 

De gira por el municipio de Naucalpan, la abanderada de Morena-PVEM-PT afirmó que, a lo largo de la campaña electoral ha podido percibir que en todo el territorio nacional existe un ambiente de “alegría, emoción, esperanza, de que continúe la Cuarta Transformación”, ya que dijo, de ganar en los comicios del domingo 2 de junio “no va a haber regresiones, no va a haber vuelta al pasado, y no va a regresar la corrupción”.

 

“Están tan desesperados que ya no saben ni qué inventar, estaba viendo en redes sociales que dicen que vamos a cambiar la Constitución para quitar la propiedad privada. Falso. Son estas noticias falsas que quieren engañar a la gente. O que vamos a cerrar las Iglesias, imagínense nada más. Absurdo, falso, ridículo. Ya no saben ni qué inventar porque vamos 25 puntos arriba en la encuesta”, añadió.

 

Claudia Sheinbaum reiteró sus compromisos con el Estado de México, con el propósito de trabajar coordinadamente con la gobernadora Delfina Gómez en tres aspectos fundamentales: garantizar el abasto de agua potable para las zonas metropolitanas de la entidad; modernizar el transporte público; y combatir a la delincuencia; en cuyas acciones ha establecido la necesidad de implementar acciones coordinadas entre la entidad y la Ciudad de México.

 

“Vengo a comprometerme con ustedes, con todo el pueblo de Naucalpan, vamos a ayudar al menos en tres temas, acceso al agua potable, transporte público y seguridad. Cuando fui jefa de gobierno, disminuimos la inseguridad, 50 por ciento los homicidios y 60 por ciento los delitos de alto impacto, con una estrategia y coordinación con el gobierno del presidente. Lo hicimos en la Ciudad y les puede asegurar que lo vamos a hacer en todo el país”, afirmó.

 

Sostuvo que tiene un cariño especial con el pueblo de Naucalpan, ciudad en la que vivió los primeros doce años de su vida, tras afirmar que trabajará muy de la mano con las autoridades estatales y municipales, para que a esta región del poniente del Valle de México le vaya muy bien, con una verdadera transformación de la vida pública de la entidad mexiquense.

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios