loader-image
Toluca, MX
5:38 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Redacción

Naucalpan, Edomex. 10 de mayo de 2015.- La disputa electoral en Naucalpan estuvo a punto de desbordarse este domingo, cuando priístas agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM), irrumpieron en las calles aledañas al centro cívico de Satélite, donde el candidato panista, Edgar Olvera, tenía programado un festejo del día de las madres en compañía Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón.

OlveraZavalaLa presencia de los priístas al exterior del Centro Cívico molestó a los panistas quienes habían reservado con antelación el lugar y acusaron directamente a David Parra de pretender reventar el evento proselitista de su adversario Edgar Olvera.

Al paso de la comitiva panista, los priístas arreciaron las porras y las consignas en favor de David Parra y algunos blanquiazules se engancharon en la provocación y comenzaron los reclamos.

El equipo de Edgar Olvera conminó a sus seguidores a no caer en provocaciones y pidió ignorar a los simpatizantes de Parra. Poco faltó que de los reproches pasaran a los empujones y luego a los golpes.

Los escoltas de Margarita Zavala optaron por que la esposa del expresidente no llegara al lugar en un coche descubierto, como se tenía programado, ante el temor de una agresión de los priístas.

“Este boicot del PRI responde al crecimiento de Edgar Olvera en las preferencias. Ya hay priístas que se han dado cuenta de qué clase de tipo es David Parra y han decidido sumarse a la campaña del PAN”, dijo uno de los colaboradores cercanos a Olvera.

En otro punto del municipio, unas 400 personas que se dijeron militantes y simpatizantes del tricolor anunciaron que se separaban del partido ante las malas prácticas que persisten en el tricolor y en especial de su abanderado David Parra.

Para demostrar su enojo con el tricolor, los presuntos priístas quemaron decenas de playeras rojas con propaganda de David Parra.

Otra vez estrellas de TV en actos de Enrique Vargas

Por su parte, el abanderado del PAN a la presidencia de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar celebró el día de las madres con un acto masivo en la colonia Palo Solo donde asistió como atracción el actor de telenovelas Sebastián Ruli, del cual el candidato presumió ser su amigo.

El panista contrató además a la Sonora Dinamita para amenizar el acto celebrado en el campo de futbol de la localidad.

En su intervención, Enrique Vargas prometió mejorar la seguridad del municipio e invertir recursos para mejorar el alumbrado público de varia comunidades.

Octavio Martínez llega a San Andrés la Cañada

En Ecatepec, el candidato del PRD a la alcaldía de esta demarcación hizo campaña este domingo en la comunidad de San Andrés la Cañada, ubicada en la parte alta del municipio.

Aquí, el perredista ofreció a los pobladores dotar de infraestructura hidráulica y hacer las gestiones necesarias para lograr que el suministro de agua potable en este sitio sea regular.

Habló del esquema de seguridad que pretende instaurar en el municipio con un sistema de video-vigilancia similar al del Distrito Federal y la operación de policías por cuadrantes para que haya más proximidad con la gente.

Fernando Zamora promete más espacios públicos en Toluca

En Toluca, el candidato priísta Fernando Zamora realizó un recorrido por la colonia Nueva Oxtotitlán donde prometió mejorar, ampliar y construir más espacios públicos para que niños y jóvenes puedan acceder al esparcimiento de manera sana.

Zamora manifestó que pretende hacer en los terrenos abandonados del municipio, canchas deportivas, parques y espacios de convivencia familiar. “Vamos a buscar donaciones, expropiaciones y compras de estos predios”, dijo.

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna