loader-image
Toluca, MX
2:41 am,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Participa Delfina Gómez en Simulacro; mañana su primera gira a Ecatepec

Israel Dávila 

Toluca, Edomex. 19 de septiembre del 2023.- La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez participó este martes en el segundo simulacro nacional y junto con más de 3 mil servidores públicos evacuaron el Palacio de Gobierno estatal.

 

En total fueron 24 mil 600 inmuebles en todo el estado, entre edificios públicos y algunas empresas, los que fueron evacuados con saldo blanco.

 

La gobernadora estuvo acompañada por el secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares; la secretaria de Desarrollo Económico, Laura González; la del Medio Ambiente, Alhelí Rubio y la del Campo, María Eugenia Rojano, además del titular de la Secretaría del Trabajo, Norberto Morales”.

 

Tras recibir el reporte de que las evacuaciones se dieron sin problema alguno y que el simulacro en todo el territorio estatal se desarrolló sin problema alguno, Delfina Gómez  reveló que este miércoles realizará su primera gira por el territorio estatal.

 

La mandataria informó que visitará Ecatepec para revisar el tema de la rehabilitación de unos pozos de agua, pues el suministro de agua es considerada uno de las prioridades de la actual administración.

 

Delfina Gómez indicó que cuatro días de haber asumido la gubernatura el tema que más preocupa es el de la seguridad, por lo que ya ha encabezado tres mesas de coordinación para la construcción de la paz, donde se han acordado acciones con los distintos niveles de gobierno.

 

Síguenos en

Comentarios

comentarios