loader-image
Toluca, MX
8:37 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Felicita Delfina Gómez a Claudia Sheinbaum por su triunfo en elección presidencial

Redacción

 

Toluca, Edomex, 3 de junio de 2024.- La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez felicitó a Claudia Sheinbaum como presidenta electa de México, luego de conocer los resultados del conteo rápido realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) que dan una tendencia irreversible a favor de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, con cerca del 60 por ciento de las preferencias electorales en los comicios de este domingo.

 

A través de sus redes sociales, Gómez Álvarez festejó que la Cuarta Transformación continuará en el siguiente sexenio del gobierno federal, y le refrendó el apoyo por parte del Estado de México, para impulsar este movimiento que dijo, inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“¡Tenemos Presidenta! La #CuartaTransformación continúa y en las manos de una gran mujer: la Doctora @Claudiashein. Muchas felicidades por su triunfo, querida Doctora Claudia, cuente con nuestro apoyo para seguir impulsando este movimiento que inició nuestro Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_. Sin duda: #EsTiempoDeMujeres. #EstadoDeMéxico”, escribió en la red social X.

 

En la misma difusión, la mandataria estatal puso la composición de una imagen en la que aparecen Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez, con fondo de un mapa de la República Mexicana sobre un recuadro de color guinda del partido Morena; y en la misma se lee: “Felicito a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo por convertirse en la Primera Presidenta de México”.

 

 

 

Síguenos en

Comentarios

comentarios