Redacción
El gobernador Eruviel Ávila Villegas pidió a los tres reyes magos el triunfo del PRI en los comicios del próximo mes de julio, lo que implicaría la eventual victoria de su antecesor Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, según publicó en su cuenta personal de twitter.
En la víspera de la llegada de Melchor Gaspar y Baltazar, el mandatario mexiquense realizó tres peticiones a los Reyes Magos que arribarán a México la madrugada de este viernes. En uno de los mensajes emitidos por Eruviel Ávila a través de su twitter destaca la petición de que “nuestro país viva unas elecciones ejemplares y de manera personal, deseo el triunfo de mi partido en Julio de este año”, escribió el titular del Poder Ejecutivo en la entidad.
En el caso particular del Estado de México se tendrán elecciones concurrentes, tanto federales como locales, para elegir Presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, además de la renovación de 125 Ayuntamientos. El pasado mes de diciembre, el propio Eruviel Ávila garantizó un proceso electoral local en plena tranquilidad con el ejercicio libre del sufragio por parte de la ciudadanía en los comicios a celebrarse el próximo 1 de julio.
Una petición más hecha por Ávila Villegas a los tres santos reyes es “seguir trabajando y logrando en grande, para estar a la altura de las expectativas de la gente”, como reza el slogan de su propaganda gubernamental de posicionamiento por los primeros 100 días de gobierno.
La otra petición que añadió Eruviel Ávila en su twitter es “prosperidad, salud y bienestar para todos, en especial para los mexiquenses”, según relató a sus más de 62 mil seguidores a través de la popular red social.