loader-image
Toluca, MX
5:06 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Corte de caja en el rojo

Por Juan Carlos Cartagena Abaurre

 

Los Diablos tienen tres semanas de haber sido eliminados y en redes sociales se lee mucho sobre “posibles” ajustes del plantel de Renato Paiva. Acá venimos a hacer un poco el balance de lo que viene para los Diablos.

 

Regresa

Los Diablos estarán de vuelta al terreno el próximo lunes, fecha en la que empezarán a reportarse. Hay jugadores que acabaron su préstamo en otros equipos y deberán ir conociendo su situación.

 

Jorge Rodríguez tiene algunas propuestas de equipos, aunque curiosamente coincide con una posición que a Toluca le podría interesar hacer una incrustación.

En el caso de Leo Fernández, el panorama está muy claro: En Uruguay lo desean, pero no tienen el recurso, por lo que habrá que esperar alguna otra propuesta. Aunque no se descarta su regreso, no es lo más probable por ahora.

 

Posiciones

Un nueve y un lateral parecen ser necesidades del equipo. El tema con el delantero es que en México hay una carencia importante de goleadores, la prueba es la propia Selección. Como dato y solo como eso, Santiago San Román debe conocer muy bien a Monreal, la revelación con Necaxa.

 

Regla del menor

Va a regresar la regla del menor y en la lateral de la izquierda Toluca podría utilizar a jugadores como Abraham Villegas y Ever López; Víctor Arteaga es otro que va a sumar esos minutos, aunque en el medio campo está más complejo hacerse de un lugar.

 

Bajas

Adrián Mora jugará en Atlas, donde ya fue presentado. Por ahora es la baja confirmada, aunque se sabe que Figueroa y Piñuelas también fueron comunicados de su situación, misma que no los liga más a Toluca. El caso que más llama la atención es el de Valber Huerta, sus constantes lesiones podrían llevarlo fuera del equipo. Sobre los casos de Meneses y Volpi no hay por ahora ningún dato sobre una propuesta formal, por el contrario. Con respecto a Maxi Araujo, el uruguayo tiene mucho cartel, pero será hasta después de Copa América que se sabrá su futuro.

 

La siguiente semana veremos ya algunos cambios y les estaremos contando.

 

Gracias por leerme y jugar conmigo.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios