loader-image
Toluca, MX
12:35 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Toluca, Edomex. 20 de enero de 2016.- A pesar de los esfuerzos institucionales por generar una mejor percepción social sobre el combate al crimen, para el gobierno de Estados Unidos el territorio mexiquense sigue siendo una zona insegura para los turistas y visitantes. Influye en gran medida la prevalencia de ejecuciones en la zona metropolitana del Valle de México, la prolífica delincuencia común y la sistemática impunidad que se registra en el sistema de justicia.

eruviel_seguridad_planamayor2Es una mala nota para el gobierno de Eruviel Ávila, que ha pretendido revertir una tendencia negativa en materia de inseguridad. El problema de fondo es que las autoridades han pretendido achacar los índices delictivos a factores como la densidad poblacional, o bien a denominados casos aislados que por lo sistemático de su ocurrencia, han encendido la alerta de las autoridades estadounidenses. La situación va más allá de un mero impacto mediático.

————————

En la elección extraordinaria de Chiautla, las dirigencias estatales de PRD y Movimiento Ciudadano han comenzado un diálogo intenso con el propósito de formalizar una alianza electoral. En dichos comicios que fueron anulados en diciembre pasado, el partido Movimiento Ciudadano quedó en segundo lugar, razón por la que la izquierda fortalecería sus posibilidades de triunfo.

Por cierto, este miércoles vence el plazo para que los Ayuntamientos soliciten al Instituto Electoral del Estado de México su apoyo en la organización de elecciones de autoridades auxiliares. Hasta el momento la convocatoria parece menor, donde sólo los municipios de Neza, gobernado por el PRD; y Tepotzotlán de Movimiento Ciudadano, han pedido al órgano electoral su participación en dichos comicios que deberán realizarse en las próximas semanas.

———————–

Para los aficionados de los Diablos Rojos del Toluca que ya se frotaban las manos por la disputa de la Copa Libertadores en la capital mexiquense hay una muy mala noticia. Como resultado de la remodelación que está en marcha en el estadio de La Bombonera, de los tres cotejos contemplados para la primera ronda del certamen continental, el cuadro escarlata sólo podrá jugar contra el Gremio de Brasil el próximo 17 de febrero.

Para el resto de los partidos, incluso si clasificara a segunda ronda, se busca una sede alterna que pudiera ser el Estadio Azul. Las necesidades de abandonar la Bombonera, están vinculadas con el retiro del alumbrado actual, aunado a que todos los partidos programados para  la Libertadores serán en horario nocturno. De esa manera, se diluye el sueño libertador que ilusionó a los aficionados choriceros.

Comentarios a contacto@www.planamayor.com.mx

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna