loader-image
Toluca, MX
6:33 pm,
temperature icon
lluvia moderada
Hora Estándar Central

Toluca, Edomex. 02 de mayo de 2016.- Ana Lilia Herrera Anzaldo recibió una bocanada de oxígeno en su ambición personal por la candidatura a la gubernatura mexiquense. El viernes pasado, fue designada como integrante para la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, y tendrá una pequeña porción de promoción. Aunque se antoja difícil que desde esa función pueda incidir en su posible ungimiento para suceder a Eruviel Ávila.

Hay personajes priístas que dominarán el debate de la Constituyente, donde se perfilan César Camacho como operador político del presidente Enrique Peña; y el senador Raúl Cervantes, el alfil del consejero jurídico, su primo Humberto Castillejos. Los demás sólo figuran como relleno del cabildeo político y jurídico que negociarán directamente con la oficina de Los Pinos y Miguel Mancera. Sin embargo, los personeros de Ana Lilia hacen pensar que su unción en la Constituyente es una buena señal para sus anhelos.

——————

eruviel_diadeltrabajo_planamayor2Eruviel Ávila ayer cumplió años. Recibió cientos de miles de felicitaciones a través de redes sociales. El gobernador mexiquense está en la cumbre de su mandato. Por delante se encuentra el proceso de sucesión, en el que Ávila si bien no decidirá del todo el ungimiento, tendrá voto de aceptación o la probabilidad de veto. Además, en su círculo cercano, sobran quienes avizoran al ecatepense como eventual candidato presidencial para seguir la ruta política de Peña Nieto, de la gubernatura mexiquense hasta llegar a Los Pinos.

La celebración en público, tuvo como marco protocolario el Día del Trabajo, en donde Eruviel estuvo acompañado por Armando Neyra, desplazado de la cúpula de la CTM dominada por Carlos Aceves del Olmo. En Tlalnepantla, también se registró la asistencia de Raúl Domínguez Rex, líder de la CROC, principal sindicato aliado de la causa eruvielista. Su padre Abel Domínguez Rivero y su primo Abel Domínguez Azuz, fueron invitados especiales en el festejo del Día del Trabajo en Los Pinos.

——————–

En medio de la crisis por la que atraviesa el Club Deportivo Toluca, desahuciado de la eliminatoria en la Copa Libertadores ante Sao Paulo, y eliminado de la Liga MX tras la derrota frente a Cruz Azul, el director técnico José Saturnino Cardozo anunció su salida del cuadro choricero. El ídolo paraguayo que fue un estelar en los títulos escarlatas cuando jugaba en la delantera, desde el banquillo sólo fue de tumbo en tumbo, y dejó al equipo como su actual estadio, en ruinas.

Para la celebración del centenario de los Diablos Rojos del Toluca para el año entrante, todo apunta que sólo podrán reestrenar la vetusta Bombonera. Ayer trascendió que la directiva ya cuenta con sustituto de Cardozo para el próximo torneo. El cuadro rojo le apostará a un técnico mexicano, para comenzar de inmediato con la reestructura del equipo rojo. Toluca se queda sin liguilla y con la eliminatoria cuesta arriba, está por despedirse del sueño libertador.

Comentarios a cotacto@www.planamayor.com.mx

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna