loader-image
Toluca, MX
11:14 pm,
temperature icon
niebla
Hora Estándar Central

Eruviel Ávila quiso dar una muestra de exhibición y salió exhibido. Pretendió dar un manotazo en el escritorio del ejercicio del poder, y ha comprado gratuitamente el  mayor costo político de su mandato. La cancelación del Hell and Heaven ha puesto en evidencia falta de operación política y de amplia novatez para quien le recomendó tal aberración. Ávila está en su derecho de mantener su postura fija, pero está obligado a renunciar a sus asesores.

Eruviel no se ha peleado con la insignificante alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez, ha comprado pleito con Televisa, involucrada en la organización del evento. Brozo, el artillero de Azcárraga, el mismo que tumbó a Montiel de su aspiración presidencial, ha bautizado al ecatepense como “Eruchurtu”. La recomendación de enemistarse con la edil de izquierda, ha sido rebasada por la derecha, en tiempos donde Televisa no busca quien se la hizo, sino quien se la pague, después de haber sido declarado agente preponderante.

Ávila ha sido exhibido en aquellos programas que siempre lo consienten, y ni la política les interesa. Maxine Woodside de Radio Fórmula, y Memo del Bosque de Telehit han mostrado su repudio a la decisión unilateral tomada por quien despacha en Lerdo 300. Ni se diga de los jóvenes, público asistente y que tenía en la expectativa sobre el Hell and Heaven, y que se ha lanzado en redes sociales duramente contra el mandatario estatal. Sobra decir que son los jóvenes el mayor porcentaje de votantes, y las elecciones son el año que entra.

Lo peor que le podría pasar a Eruviel, es que un alma salvadora de la izquierda, llamada Miguel Ángel Mancera, adopte el festival musical en algún recinto del Distrito Federal. En la comunicación política, siempre prevalece la historia del héroe y el villano, y en esta ocasión, para Mancera parece estar reservado el papel protagónico. Los organizadores lo saben, y han buscado el arropo de  la capital del país, que tiene la infraestructura para solventar el evento.

—————-

No debe pasar desapercibido el llamado lanzado ayer por la Procuraduría de Justicia de la entidad, tras el asesinato de seis personas en bares del Estado de México. En medio de la cruenta violencia, la PGJ exhortó “a las corporaciones de los 125 municipios mexiquenses a agilizar la certificación de control de confianza de sus elementos, y a dar de baja inmediata a quienes no los han aprobado, para evitar que continúen en servicio personas que no reúnen los requisitos necesarios”.

En lugar de exhorto, suena a insinuaciones, especulaciones u omisiones. Todo apunta a que la incapacidad de contener la violencia es atribuida al grado de infiltración que tienen los cuerpos de policías municipales de la delincuencia organizada. El Procurador Miguel Ángel Contreras o el vocero Indalecio Ríos debieran explicar a qué obedece tal solicitud, en un comunicado que hacía referencia a la indagatoria por muertes violentas registradas en la entidad.

 

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna