loader-image
Toluca, MX
7:16 pm,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Suspenden entrada en vigor de la Ecozona Toluca; esperan nueva norma para mejorar la calidad de aire

Redacción

Atizapán de Zaragoza, Edomex. 15 de mayo del 2016.- El gobierno del estado de México dio su aval para postergar la entrada en vigor de la Ecozona en Toluca, que obligaba a los automovilistas a contar con autos verificados para poder circular por las calles del primer cuadro de la capital.

Este domingo, el secretario del Medio Ambiente de la entidad, Raúl Vargas Herrera informó que se tomó la decisión de suspender la entrada en vigor de este programa que supervisaría que los autos que circulan por las calles del centro de Toluca estuvieran verificados. Ahora se esperará a que la Comisión Ambiental de la Megalópolis  emita nuevas  reglas para mejorar la calidad del aire tanto en el Valle de México como en el Valle de Toluca.

La postergación de la entrada en vigor de la Ecozona en Toluca era una demanda de más de tres mil comerciantes y vecinos del centro de la capital del estado quienes, a principios de semana, solicitaron al alcalde Fernando Zamora interceder ante la autoridades estatales para pedir la postergación de la operación de la Ecozona.

El decreto publicado en noviembre pasado sobre la implementación de la Ecozona en Toluca fijó que a partir del próximo lunes 21 de mayo, entraría en vigor, pero con la decisión que hoy se hizo pública, su operación está suspendida indefinidamente.

“ De manera oficial hemos tomado la decisión de suspender la entrada en vigor de la supervisión de los autos que circulan en el centro de Toluca por verificación.  Esperaremos a la publicación de la nueva norma emergente que la Comisión Ambiental de la Megalópolis  además de las medidas que adopte  para mejorar la calidad del aire en Valle de México y  el Valle de Toluca para fortalecer el programa Ecozona”, dijo Vargas Herrera.

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna