loader-image
Toluca, MX
1:56 am,
temperature icon
lluvia ligera
Hora Estándar Central

Stripers en escuela. Foto de Twitter.

Redacción

Metepec, Edomex. 20 de mayo de 2014.- Este año, el número estelar del festival del Día de las Madres en la escuela primera Adolfo López Mateos, ubicada en el barrio de Santiaguito en este municipio aledaño a Toluca, no corrió a cargo de los alumnos de este plantel, sino de tres strippers que fueron contratados por la asociación de padres de familia, con anuencia de la dirección del centro educativo, para “dar una sorpresa” a mamás de los niños que cursan los niveles de educación básica.

Los bailarines realizaron un show de media hora, justo en horario de clases, para un auditorio de más de 200 mamás que asistieron con la idea de ver un bailable ensayado por sus hijos.

A varias mamás y papás que asistieron al festival realizado el pasado 14 de mayo, la idea de los strippers no les pareció  “y no porque seamos persignados, sino porque una escuela no es el sitio adecuado para este tipo de espectáculos”, dijo una de la madres.

Ahora, los padres de familia molestos por este show que también presenciaron algunos menores de edad, exigen a las autoridades educativas del Estado de México sancione a los responsables de haber organizado y permitido la presentación de un show para adultos en una escuela primaria, pues consideran que “numeritos como éste” no son apropiados para los niños.

El pasado miércoles 14 de mayo, Aurora y su esposo acudieron a esta escuela pública para presenciar el festival. Los alumnos del plantel organizaron tres bailables dedicados para sus mamás. Al término de ello, los niños fueron conducidos a su salón de clases, pero los mamás fueron avisadas que habría una sorpresa.

Fue entonces que de repente tres jóvenes bailarines saltaron a escena al ritmo de la música. El griterío no se hizo esperar. Los strippers bajaron del escenario para invitar a tres mamás para participar del show. A regañadientes, subieron. Las sentaron y frente a ellas empezaron a bailar de manera provocativa.

Desde la parte superior de la escuela varios alumnos seguían a detalle los pormenores del show. Algunos escapaban de los salones de clase y se colocaron en las escaleras. Otros menores que acompañaron a sus madres al festival también observaban con detenimiento cada uno de los pasos de los bailarines.

Luego subieron a otras tres voluntarias al escenario, y repitieron la dosis de bailes sensuales, pero en esta ocasión, los jóvenes se despojaron de sus camisas y quedaron con el torso descubierto. Las madres felices pasaban sus manos por los cuerpos esculpidos de los bailarines.

En la tercera ronda, los strippers tomaron las manos de otras mamás que accedieron a pasar al escenario y posaron las manos de estas en las nalgas de cada uno de ellos.

Algunas mamás escandalizadas no daban crédito de lo que veían. Otras, de plano abandonaron el plantel. Aurora y  su esposo, –quien grabó parte del show—también mostraron su descontento, pues consideraron “un disparate” llevar estos espectáculos a una escuela primaria.

“No nos asusta, pero hay lugar para todo, dijo el esposo de Aurora, quien recalcó “Qué ejemplo se le está dando a los niños”.

Este lunes, tras dos días de asueto, pues no hubo clases el jueves 15 ni el viernes 16, una docena de padres de familia hizo pública su inconformidad y piden a las autoridades investigar y castigar a los responsables.

Otras madres refieren que “el asunto no es para tanto”, y calificaron el hecho como “algo divertido”.

El asunto trascendió en las redes sociales, donde se han generado un sinfín de comentarios.

 

(Ver video) Stripers en escuela de Metepec 

 

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna