loader-image
Toluca, MX
12:31 am,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Redacción

Toluca, Edomex. 27 de octubre del 2015 .- En un alarde por demostrar que mantiene el control político de la entidad y que él será el gran elector dentro de un año cuando se determine al candidato tricolor a sucederlo en el cargo, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, acudió a la sede estatal del PRI para advertir a los aspirantes a la candidatura al gobierno estatal, a no adelantar tiempos, “porque el que se mueve,  no sale en la foto”, dijo, parafraseando al ex líder sindical Fidel Velázquez.

eruviel priEl mandatario regresó esta tarde al Comité Directivo Estatal de su partido, el Revolucionario Institucional  (PRI), para dejar en claro que los tiempos de la sucesión y las candidaturas aún están lejos.

No son tiempos de distracciones, sostuvo el mandatario dirigiendo la mirada a aquellos priístas que sueñan con sucederlo en la gubernatura del estado. “No nos debemos de distraer. Debemos de concentrarnos en trabajar por el Estado de México, desde la trinchera que ocupemos. El futuro en algún día llegará. Las convocatorias algún día saldrán. Hoy, como decía Fidel Velázquez, el que se mueve no sale en la foto”, advirtió Eruviel Ávila, dejando en claro que él marcará los tiempos en que el partido determine quién deberá contender por la gubernatura.

Aunque Eruviel no señaló nombres ni rostros al pronunciar estas palabras, muchos en el auditorio Jesús Alcántara, de la sede estatal del PRI, sabían que el mensaje tenia, al menos dos destinatarios que se encontraban presentes: el diputado federal Alfredo del Mazo Maza, y la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Otros apostaban que su secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, también debería sentirse aludido con el mensaje, al igual que otros funcionarios federales como Ernesto Nemer, quienes se encuentran muy activos en el estado.

Eruviel pidió a diputados federales y locales y a presidentes municipales en funciones y electos a trabajar para brindar resultados que pongan el alto el nombre del Partido Revolucionario Institucional.

“Si trabajamos bien y buscamos lo mejor para el Estado de México, al PRI le va a ir bien”, auguró Eruviel Ávila, quien hoy se hizo acompañar a la sede del tricolor por todo su gabinete legal y ampliado.

El motivo de la presencia de Eruviel en la sede del partido fue la toma de protesta de Carlos Iriarte Mercado como dirigente estatal para el periodo 2015-2019. A diferencia de cómo lo hizo en el ultimo año, ahora Iriarte será el líder del partido con todas las de la ley y no de manera interina como lo venía haciendo hace poco más de un año.

Carlos Iriarte y Carolina CharbelEruviel e Iriarte pidieron a los priìstas mantenerse unidos, pues de esta forma es como se obtienen los mejores resultados.

Eruviel reconoció a Iriarte por el buen trabajo que hizo en las pasadas elecciones al asegurar que el PRI tendría la mayoría en el Congreso local, lo cual garantiza que toda iniciativa enviada por el Ejecutivo  pasará sin ningún problema y la gobernabilidad está garantizada.

Al acto también acudió el presidente nacional del partido Manlio Fabio Beltrones y la secretaria general del PRI, Carolina Monroy, quien fue de las más ovacionadas por los más de mil 200 asistentes al auditorio Jesús Alcántara Miranda de la sede estatal priísta.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna