loader-image
Toluca, MX
1:25 pm,
temperature icon
lluvia ligera
Hora Estándar Central

Redacción

Almoloya de Juárez, Mex, 6 de junio.- Agentes ministeriales de la Procuraduría de Justicia mexiquense, aprehendieron esta tarde a Emir Garduño Montalvo, alias  #LordRollsRoyce  y de inmediato fue ingresado al penal estatal de Santiaguito acusado del delito de lesiones y daño en los bienes.

El empresario había acudido voluntariamente a los juzgados ubicados al exterior del penal, a declarar en las causas 534 y 531 del 2016. Para impedir ser detenido, presentó suspensiones definitivas concedidas por la justicia federal para evitar ser capturado por alguna de estas causas, pero los ministeriales le hicieron notar que en una de las causas, tiene el agravante de haber usado un arma de fuego, por lo que la suspensión queda sin efecto y procede la prisión preventiva oficiosa.

CkTs6dTUoAA_pLuGarduño Montalvo fue subido a una camioneta y de inmediato esta unidad entró por la garita del penal de Santiaguito, de dónde #LordRollsRoyce ya no salió.

Antes de abordar la camioneta, Garduño Montalvo se dijo inocente de todo lo que le han imputado. Se quejó que la gente y los medios lo han enjuiciado y sentenciado sin razón alguna y prometió que en los juicios demostrará su inocencia.

Garduño Montalvo se convirtió en una figura pública desde el pasado 9 de mayo cuando sus escoltas agredieron a un automovilista sobre la avenida Hidalgo , en Toluca. El video de la agresión, se hizo viral en la redes sociales y ahí fue bautizado como #LordRollsRoyce.

A partir de ese momento,  en las redes se difundieron r fotografías de varios escándalos protagonizados por este sujeto en el Valle de Toluca; se le involucró en un homicidio de un DJ, en la fiesta de su cumpleaños y en una agresión, donde sacó su arma de fuego en un restaurante de Metepec, para evitar pagar la cuenta, donde incluso disparó contra el establecimiento para poder huir.

Luego de casi 15 días de estar prófugo de la justicia por la existencia de dos órdenes de aprehensión en su contra, Garduño Montalvo apareció hoy amparo para enfrentar las acusaciones.

Al salir del edificio de juzgados, policías ministeriales lo abordaron y le notificaron que la protección de la justicia federal no aplicaba pues en una de las causas tiene un agravante de haber usado un arma de fuego.

A Garduño Montalvo todavía lo investigan por presunto lavado de dinero, ya que se sospecha del origen licito de su fortuna, que le ha permitido adquirir autos de lujo no solo RollsRoyce, sino Ferrari y Porche.

Además, todavía tiene que aclarar lo referente a la muerte de un DJ de un antro de Metepec, durante los festejos de su cumpleaños a principios de año.

Comentarios

comentarios

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna