loader-image
Toluca, MX
10:14 am,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Va Manuel Vilchis por Policía de Barrio y Embajadores de Paz para Zinacantepec

Redacción

 

Zinacantepec, Edomex; 7 de mayo de 2024.- El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Edomex” a la alcaldía de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros propuso una policía de mayor proximidad para combatir a la delincuencia, a través de un fortalecimiento institucional, que permita reducir los índices delictivos y regresar la paz y la tranquilidad social para sus habitantes.

 

Al realizar una gira proselitista por este municipio, el candidato aliancista del PRI, PAN, PRD y NA, admitió que, la inseguridad es un desafío enorme, cuyas escenas dijo, se han normalizado entre la sociedad, y aunque a nivel municipal se ha logrado reducir los índices delictivos, sostuvo que no descansará hasta que todos se sientan seguros en sus comunidades.

 

“Haciendo equipo con la sociedad, es como hemos logrado avanzar, y por eso mi propuesta es organizarnos a través de un sistema de comunicación permanente, donde podamos estar en presencia, en nuestras comunidades, retomaremos esquemas exitosos como el del Policía de Barrio para que cada delegación cuente con una unidad tripulada, que haga sinergia y que se vuelva parte de esa comunidad entre otras muchas acciones”, explicó.

 

Vilchis Viveros anunció, además, como parte de su plataforma de gobierno, la formación de embajadores de la paz por cada comunidad, que posibilite una reconstrucción del tejido social, a través de una interacción permanente entre la administración municipal y la población de todos los rincones del municipio.

 

“Al inicio de mi gestión, otorgué el mayor aumento salarial a los policías, un poco más del 30 por ciento en términos reales, en la siguiente administración no será diferente, vamos a incrementar el sueldo de quien nos protege, e incrementaremos el número de elementos y de patrullas”, agregó.

 

Sobre el clima electoral, Manuel Vilchis sostuvo que la gente está cansada de las confrontaciones, que únicamente polarizan el ambiente y desalientan la participación ciudadana.

 

“Lamentablemente, los que van perdiendo solo tienen el ataque, nuestro municipio exige paz y estabilidad social, alejarnos del lenguaje amenazante, de la prepotencia en la escena que se vive cada día en nuestro país”, añadió.

 

Abundó que, en Zinacantepec se ha logrado avanzar, y aunque falta mucho por hacer, dijo tener “la certeza de un municipio mejor”.

 

“Durante mi gestión hicimos obras que eran promesas de campaña cada año, y de todos los candidatos. Me disculpo con mis adversarios porque van a tener que buscar otras promesas, porque hoy esas obras están hechas, y están concluidas”, subrayó.

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios