loader-image
Toluca, MX
4:50 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Reitera Fernando Flores un gobierno de Metepec aliado del sector empresarial

Redacción

 

Metepec, Edomex; 22 de mayo de 2024.- El candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por Edomex” a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, sostuvo reuniones con organismos empresariales, quienes destacaron su propuesta con cada sector.

 

Ante los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) presidido por Germán Miguel Jalil, Fernando Flores Fernández reiteró el apoyo que siempre ha tenido con los empresarios en Metepec y respaldó con su palabra nuevos compromisos para este sector.

 

Este miércoles, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD-NA, fue recibido por integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quienes escucharon las propuestas del candidato y entre las peticiones fue de poder licitar en la administración municipal, a lo que Flores Fernández les hizo hincapié en que existe la página de compranet para que todo sea transparente y lícito.

 

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO SERVYTUR) también se reunió con Fernando Flores, para escuchar sus propuestas y a su vez compromisos; ahí el aspirante externó que para apoyar al gremio se harán aperturas rápidas de empresas, compras locales, y más acciones que favorecerán a miles de metepequenses.

 

Fernando Flores sostuvo un encuentro con la Unión Social de Empresarios de México (USEM) a quienes les manifestó su apoyo total para que el sector empresarial continúe participando y crezca como lo ha venido haciendo junto con Metepec; les presentó sus propuestas y en cada una de ellas involucra a los empresarios aportando en un mejor desarrollo social.

 

Finalmente, invitado por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa AC (AMMJE), les dio su respaldo y presentó sus propuestas dentro de las que destaca la gran inversión para continuar creando la Escuela de Negocios para Mujeres, Mujeres en Proyección.

 


Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios