loader-image
Toluca, MX
1:10 pm,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Rehabilitan alumbrado público en Santa María del Monte de Zinacantepec

Redacción

 

Zinacantepec, Edomex; 25 de enero de 2024.- El presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, acompañado por funcionarios municipales, delegados, vecinas y vecinos de la comunidad de Santa María del Monte, supervisó el encendido de la red de alumbrado público de la calle principal de la zona centro de Santa María del Monte y con ellos se benefician más de mil 500 habitantes de manera directa.

 

El proyecto consta de mil 407 metros lineales con luminarias tipo led de 100 watts; esta obra no solo es de gran importancia para la comunidad y demás delegaciones de la zona, sino para todo el municipio pues se busca brindar el servicio de iluminación y a la par, reducir los índices delictivo con más seguridad.

 

Desde el inicio de su administración, Manuel Vilchis se ha dado a la tarea de rehabilitar las más de 6 mil luminarias del municipio para beneficio de todos los habitantes.

 

El alcalde afirmó que, «poco a poco vamos logrando cambiar la imagen de Zinacantepec como nos lo propusimos hace dos años, contamos con el respaldo ciudadano que con su paciencia y orientación nos han hecho llegar sus demandas añejas, para programar obras que los zincantepequenses consideran más necesarias y resolver lo que hace muchos años no hacían por la ciudadanía”.

 

Cabe señalar que con dicha iluminación se da cumplimiento a uno de los objetivos planteados en el Plan de Desarrollo Municipal y al diagnóstico realizado referente al padrón del alumbrado público.

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios