loader-image
Toluca, MX
6:49 pm,
temperature icon
algo de nubes
Hora Estándar Central

Proyectan 400 mil votos a favor de la 4T desde Ecatepec; Azucena Cisneros vaticina su triunfo

Redacción

 

Ecatepec, Edomex, 25 de mayo de 2024.- A una semana de la jornada electoral en el Estado de México, Azucena Cisneros Coss, candidata de Morena a la alcaldía de Ecatepec, afirmó que, desde este municipio se obtendrán más 400 mil votos para la 4T, lo que contribuirá a que Claudia Sheinbaum obtenga aproximadamente 35 millones de votos para ganar la presidencia de la República.

 

Es decir, uno de cada cien votos estimados a favor de Sheinbaum vendría de Ecatepec, el municipio más poblado del estado y segundo del país, solo detrás de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

 

En conferencia de medios, la abanderada del partido guinda señaló que no hay focos rojos, porque la gente de Ecatepec sabe y es respetuosa, es pacífica, y añadió, los actores políticos deberán actuar a la altura de lo que es el pueblo de Ecatepec, un pueblo bueno.

 

Más tarde, en un cierre de campaña regional, Azucena Cisneros Coss subrayó que el domingo 2 de junio triunfará en las urnas, y en Ecatepec también se hará historia, porque por primera vez tendrán una mujer presidenta municipal.

 

En la colonia Industrias Ecatepec, la abanderada del partido guinda aseguró sentirse orgullosa del pueblo de Ecatepec por todo lo que, dijo, le han enseñado, “aquí somos gente trabajadora, honesta, estoy orgullosa de ser parte de este momento de la historia, el momento de las mujeres, de las mujeres del poder”, añadió.

 

La candidata morenista abundó que va al frente de las preferencias en todas las encuestas, e hizo un llamado para que “nunca más al abandono del pueblo, nunca más otro Hospital Oncológico de Ecatepec abandonado, nunca más a los fraudes electorales, nunca más a la violencia y a la represión por parte de los gobiernos”.

 

“Nosotros no luchamos contra personas, luchamos contra injusticias, nosotros somos los que queremos un Ecatepec seguro, próspero, un lugar mejor para nuestras hijas, nuestros hijos, queremos ser el referente de cambio con honestidad, queremos ser el Oasis del Bienestar, donde brote vida, donde brote agua, eso queremos de Ecatepec”, agregó.

 

Cisneros Coss, detalló que impulsará a Ecatepec como un municipio donde se construya la paz con arte, con deporte, con educación, con entretenimiento, pero también con amor, con obras, con resultados, se trata, comentó, de un Ecatepec, donde las mujeres sean las protagonistas y las protegidas y las empoderadas.

 

“La 4T necesita ser defendida con austeridad, hay que eliminar la corrupción e invertir hasta el último peso en el pueblo de Ecatepec, con honestidad, aplicando la máxima de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, explicó.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios