loader-image
Toluca, MX
10:34 pm,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

Proyecta Manuel Vilchis 40 mil metros cuadrados de obra pública por tres años más

Redacción

 

Zinacantepec, Edomex; 30 de abril de 2024.- El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, se comprometió a realizar más obras públicas, así como fortalecer la seguridad y los programas sociales con énfasis en los que están destinados a grupos vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidad.

 

En la colonia La Deportiva y acompañado de Alejandro Castro Hernández, secretario general del PRI en el Estado de México, destacó que las obras y acciones ejecutadas en la administración 2022-2024 lo respaldan en la búsqueda de un segundo mandato consecutivo.

 

“En estos dos años cuatro meses de trabajo nos hemos enfocado en arreglar los problemas de raíz, hoy tenemos mejores calles, el municipio está más iluminado y las escuelas cuentan con infraestructura de calidad”, destacó.

 

Vilchis Viveros aseguró que el desarrollo del municipio no se detendrá y que uno de sus compromisos de campaña será construir 40 mil metros cuadrados en obras, para mejorar las vías de acceso a las comunidades.

 

En tanto Alejandro Castro, convocó a los presentes a luchar por la vida, la verdad y la libertad, “no queremos más de 200 mil muertos como ya sucedió, por falta de medicamentos y políticas públicas incorrectas”, expresó y pidió que el gobierno federal ya no abrace a los delincuentes, sino a los enfermos que diariamente demandan atención y no la tienen.

 

El candidato sostuvo actividades proselitistas en la colonia Emiliano Zapata, Santa Cruz Cuauhtenco y Morelos.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios