loader-image
Toluca, MX
11:42 am,
temperature icon
nubes dispersas
Hora Estándar Central

PAN Edomex respalda elección consecutiva de Aldo Ledezma en Cuautitlán

Redacción

 

Cuautitlán, Edomex; 11 de mayo de 2024.- El dirigente del PAN en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa respaldó a nombre de su instituto político la elección consecutiva de Aldo Ledezma Reina como presidente municipal de Cuautitlán, ya que dijo, su trabajo, su trayectoria y los resultados de su gobierno de los últimos dos años y cuatro meses, dan muestra de que ha cumplido en dar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

 

En gira proselitista por este municipio, Azar Figueroa afirmó que las encuestas electorales más recientes, también manifiestan una calificación favorable para el gobierno que encabezó Aldo Ledezma, lo que se traduce en que su candidatura encabece las preferencias de los votantes, en una candidatura que es postulada por el bloque opositor de PAN-PRI-PRD-NA.

 

En el recorrido por los fraccionamientos Cristal, Las Patricias y Cebadales, el dirigente estatal panista explicó que Aldo Ledezma ha sabido gobernar con cercanía en la sociedad para conocer las necesidades de la población, y atender soluciones posibles y de largo plazo, que requieren de la continuidad en el ejercicio de gobierno, lo que favorece su reelección en este municipio.

 

“Es un gusto recorrer las calles y tocar puertas para exponer el programa de trabajo de Aldo Ledezma, quien es una persona que ya ha demostrado con trabajo y hechos que sabe gobernar y lo hace muy bien”, subrayó.

 

Azar Figueroa destacó que, desde la dirigencia del PAN se construye un apoyo total para que sus militantes y simpatizantes se sumen a las tareas de proselitismo en favor de Aldo Ledezma, y permitir consolidar una acción de gobierno que se traduzca en beneficio de todos con resultados positivos. “Cuenta con nosotros, todo el apoyo de nosotros de sus amigos de Acción Nacional. Sabemos que va punteando en las encuestas, sabemos que va a ganar”, dijo.

 

Anuar Azar agregó que, en Cuautitlán se debe confirmar un triunfo en favor de todas las candidaturas de la coalición Fuerza y Corazón por México, para lo cuando afirmó, se debe votar el próximo 2 de junio, las cinco boletas por la alianza PAN-PRI-PRD-NA, “tenemos que salir a votar cinco de cinco. Para dar continuidad al desarrollo de nuestro municipio”, señaló.

 

“Porque necesitamos dar continuidad al trabajo para la construcción del Cuautitlán que todos queremos, es necesario del apoyo de todas y todos ustedes, hagamos que este 2 de junio se viva una auténtica democracia, los invito a votar por Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza” sostuvo.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios