loader-image
Toluca, MX
9:02 pm,
temperature icon
cielo claro
Hora Estándar Central

Mantiene Toluca descuentos en pago de agua potable para casa habitación y comercios

Redacción

 

Toluca, Edomex, 17 de agosto de 2023.- El Ayuntamiento de Toluca informó que, mantiene vigente la campaña de bonificación fiscal 2023 y anteriores en el pago de derechos por los servicios que presta el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST), que concluye el 30 de diciembre del presente año.

 

El presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal diseñó una estrategia con el propósito de apoyar la economía de las familias toluqueñas, por ello el gobierno, a través del OAyST, exhorta a regularizar su patrimonio y así generar certeza jurídica del mismo.

 

La bonificación fiscal consta de la condonación parcial o total de hasta el 100 por ciento sobre el adeudo por concepto de contratación y suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado para el ejercicio 2022 y anteriores, incluyendo la condonación del 100 por ciento en accesorios legales causados, únicamente a favor de las personas físicas propietarias o poseedoras de inmuebles destinados a casa habitación, incluyendo las derivaciones.

 

Asimismo, se considera la condonación parcial del 10 por ciento sobre el adeudo por el suministro de agua potable para el ejercicio fiscal 2022 y anteriores, incluyendo la condonación del 100 por ciento en accesorios legales causados únicamente a favor de las personas físicas y morales propietarias o poseedoras de tomas no domésticas, incluyendo derivaciones.

 

La condonación parcial del 8 por ciento más un estímulo adicional del 6 por ciento por el mismo concepto, únicamente a favor de las personas físicas y morales propietarias o poseedoras que adeuden el ejercicio fiscal 2023, así como la condonación del 100 por ciento en accesorios legales causados, incluyendo derivaciones.

 

Pueden acudir a regularizarse en las oficinas ubicadas en Av. Primero de Mayo 1707, colonia Zona Industrial, delegación Santa Ana Tlapaltitán, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, o bien, comunicarse el número telefónico para mayor información 722 275 5700.

 

 

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios