loader-image
Toluca, MX
12:58 pm,
temperature icon
lluvia ligera
Hora Estándar Central

Inauguran rehabilitación del Circuito Vial Acahualco; suman 115 obras en dos años

Redacción

 

Zinacantepec, Edomex, 23 de noviembre de 2023.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros realizó la entrega de la rehabilitación integral del Circuito Vial Acahualco, una obra de importancia estratégica para mejorar la movilidad en el municipio.

 

Se trata de una vialidad por la que transitan más de 70 mil vehículos diariamente, la cual tuvo una rehabilitación consistente en la aplicación de una nueva carpeta de mezcla asfáltica con un espesor de siete centímetros en un área de 63 mil 618 metros cuadrados y una longitud de nueve kilómetros.

 

La obra también incluyó la construcción de 260 metros lineales de drenaje pluvial, que funciona como andador peatonal, así como la instalación de señalamientos, líneas separadoras de sentidos y topes.

 

Esta rehabilitación, realizada con recursos municipales, no solo mejora la infraestructura vial, sino que tiene repercusiones positivas en términos de economía, seguridad y plusvalía de bienes inmuebles en la zona.

 

La obra es parte de un conjunto de acciones emprendidas por la administración 2022-2024, que ha logrado pavimentar 149 mil 347 metros cuadrados de vialidades y calles en dos años, superando las gestiones anteriores.

 

En menos de 24 meses de gestión, Vilchis Viveros ha concluido 115 obras de beneficio colectivo y anunció que este año alcanzará las 145 obras terminadas, con la meta de realizar 210 obras de beneficio colectivo durante su mandato, que culmina el 31 de diciembre de 2024.

 

En la ceremonia, los delegados expresaron su agradecimiento por las acciones que favorecen a las delegaciones y respaldaron la reelección de Manuel Vilchis Viveros, destacando el impacto positivo de su gestión en diversas comunidades.

 

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios