loader-image
Toluca, MX
12:20 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Entrega Manuel Vilchis rehabilitación de la Plaza Estado de México del municipio

Redacción


Zinacantepec, Edomex, 19 de enero de 2024.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, entregó la rehabilitación de la pista de atletismo, las gradas y el alumbrado de la cancha de fútbol en la Plaza Estado de México, inmueble que desde su creación no había tenido ningún tipo de atención y las solicitudes que habían hecho ciudadanos y la comunidad deportiva no habían sido atendidas. 


En los dos primeros años de su gestión, al momento llevan más de 120 obras y acciones, “en dos años hicimos lo de tres administraciones, entonces sí se pueden hacer las cosas, es cuestión de honestidad y voluntad; estamos conscientes de que faltan por hacer varias cosas pero día a día seguimos avanzando firme y positivamente, atendiendo las necesidades que por años tenía nuestro municipio”. 


Acompañado de atletas de alto rendimiento, señaló que el municipio es semillero de grandes deportistas, por ello para su administración es una prioridad el mejoramiento de la infraestructura deportiva. 


Esta obra consistió en la instalación de 3 mil 406 metros cuadrados de material sintético para pista de atletismo de 10 milímetros de espesor; rehabilitación de gradas y para el sistema de iluminación se instalaron ocho postes cónicos de ocho metros de altura de perchas, además de 16 luminarias led para exterior con capacidad de 400 watts.


“Lo que más necesitan los municipios son espacios para la recreación y el deporte, porque el deporte es la fórmula para construir una sociedad, más sana y más justa”. 


Vilchis Viveros sostuvo que cada lugar para el desarrollo sano de las personas significa un espacio menos para la delincuencia, al tiempo que refrendó su compromiso para seguir transformando la imagen del municipio y seguir trabajando con el ímpetu que se tiene para seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinas y vecinos.


Tags

Compartir

Redacción


Síguenos en

Comentarios

comentarios