loader-image
Toluca, MX
8:27 am,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Con más obras, Zinacantepec deberá ser un municipio más competitivo: Manuel Vilchis

Redacción

 

Zinacantepec, Edomex; 25 de mayo de 2024.- El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Edomex” a la presidencia municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros afirmó que, está en busca de la reelección como fórmula de darle continuidad a dos años y cuatro meses obras de infraestructura, que permitan consolidar acciones que lo consolidarán como un municipio más competitivo.

 

En San Antonio Acahualco donde se congregaron más de mil personas, signó una serie de compromisos que se ejecutarán en dicha comunidad, entre los que se encuentran la introducción de una red de agua potable en el paraje “La Peña Blanca”; las pavimentaciones de las calles José María Morelos, Vicente Villada, 5 de Febrero, 2 Cercas, Reforma y Nevado a Benito Juárez; así como la construcción de un puente vehicular en la calle Buenos Aires.

 

“Llegamos fuertes y unidos, con la seguridad de que vamos a triunfar el 2 de junio, porque con nuestras propuestas demostramos que sabemos competir, sabemos ganar, pero lo más importante, sabemos gobernar”.

 

El abanderado del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, agradeció a las y los vecinos haberlo recibido en sus casas, calles y comunidades, y se comprometió a  establecer una administración moderna, donde se promuevan la transparencia y rendición de cuentas, así como integrar un equipo que se conduzca de forma incluyente.

 

“Esta elección es una gran oportunidad de elegir entre un gobierno respetuoso, incluyente, sensible y cercano, o un gobierno violento, corrupto, irresponsable y lleno de escándalos y amenazas”, añadió.

 

Vilchis Viveros sostuvo que de conseguir la reelección, vendrán tres años de más obras de gran envergadura y de beneficio social como la construcción de un sistema de captación de agua de lluvia, mantenimiento a la red de drenaje; adquisición de más camiones para lograr una mayor cobertura en el servicio de recolección de residuos; el reto en materia de seguridad será contar con más patrullas y un mayor número de elementos.

 

La mañana de este viernes, también llevó a cabo un cierre en la región de San José Contadero, donde se comprometió a pavimentar las calles José María Morelos, El Rayo, y a colocar drenaje en la privada Villada.

 

El candidato prepara cinco cierres regionales de campaña y su último mitin se realizará el próximo miércoles frente al Palacio Municipal en el centro de Zinacantepec.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios