loader-image
Toluca, MX
6:16 pm,
temperature icon
muy nuboso
Hora Estándar Central

Colapsa puente peatonal en Neza; hay 13 lesionados

Redacción

 

Nezahualcóyotl, Edomex, 02 de noviembre de 2023.- Un puente peatonal localizado en los límites entre los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl colapsó en su estructura, lo que provocó que trece personas resultaran lesionadas, las cuales utilizaban dicha infraestructura para transitar por esta zona, y ya fueron trasladadas al hospital para su atención médica.

 

A través de sus redes sociales, Adolfo Cerqueda, alcalde de Nezahualcóyotl, detalló que dicho puente peatonal se derrumbó intempestivamente, y aunque trece personas se reportan lesionadas, no hubo consecuencias graves. De manera inmediata, en el lugar, acudieron los cuerpos de emergencia para atender a los heridos, y retirar los escombros del puente peatonal.

 

“Les informo que un puente peatonal que proviene del municipio de Chimalhuacán y que se encuentra en los límites con nuestro municipio sufrió un colapso, hasta el momento se reportan 13 personas lesionadas no graves y que fueron trasladados de inmediato a un hospital”, añadió.

 

El puente peatonal se localiza sobre la calle Chimalhuacán esquina con Otilio Montaño, en la colonia Izcalli Neza, en el municipio de Nezahualcóyotl. Por ahora, las autoridades también inspeccionan el resto de la infraestructura peatonal para evitar un accidente posterior, así como determinar las causas del colapso.

 

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios