loader-image
Toluca, MX
9:12 am,
temperature icon
nubes
Hora Estándar Central

Buscará Aldo Ledezma mantener un gobierno sólido para beneficio de Cuautitlán

Redacción

 

Cuautitlán, Edomex; 29 de mayo de 2024.- El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Edomex” a la alcaldía de Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna afirmó que, de ganar la elección del 2 de junio, buscará mantener un gobierno sólido, donde los funcionarios públicos sean sólo de Cuautitlán, donde se trabaje todos los días en beneficio de la gente.

 

Explicó que de su equipo de campaña no está pidiendo ni ofreciendo nada a cambio del voto, porque han ido a tocar las puertas de los vecinos y les quitan su credencial, ya que dijo, su intención es ganar de buena manera en las urnas.

 

“Hago un llamado a toda la ciudadanía para que este 02 de junio acudan a votar 5 de 5 por la planilla panista, de la planilla de la coalición, en ésta que es la elección más importante de la historia”, destacó.

 

Sostuvo que su administración tendrá especial atención para las mujeres, para quienes en el próximo gobierno tendrá diversas acciones como los consultorios de atención especial para ellas, una línea directa para denuncias de violencias de género y programa de apoyo de microcréditos para su auto empleo.

 

En seguridad se construirá el C4 con equipamiento de tecnología de punta, se incrementarán los salarios para que los policías ganen 20 mil pesos o más mensualmente, y se procurará un equipamiento de la corporación.

 

“Mis vecinos lo constataron, el triunfo es nuestro y ya nadie lo para. Estamos cerca del día más importante donde debemos ir a votar todos, no solo para cumplir con una obligación cívica, sino para patentizar nuestro deseo porque Cuautitlán siga creciendo, donde las obras y acciones continúen con base en un proyecto que iniciamos en el 2022”, dijo Aldo Ledezma.

 

Destacó también los programas para beneficio de las mascotas de las familias, y la atención en clínicas móviles para perros en situación de calle con lesiones o

enfermedad, así como la construcción de un segundo albergue.

 

“Se ha percibido con el ánimo de la gente, lo que dicen las encuestas que nos dan una importante ventaja, por lo que estamos seguros de que ya ganamos. Cuautitlán será bicampeón con esta coalición”, dijo el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México Aldo Ledezma Reyna.

 

Por eso en el penúltimo día de la campaña “quise venir a caminar con mis vecinas con mis vecinos de las comunidades de Galaxia, de la Guadalupana, de Hacienda, de Dos Ríos, de San Mateo, Paseos de Bosque, y muchas otras comunidades que nos han manifestado su apoyo en todo Cuautitlán”.

 

Dijo finalmente que todas esas propuestas, son viables, y no son promesas sin fundamento como las que hacen otros candidatos que solo pretenden engañar a la gente. “Por todo ello vamos a ganar, ya lo dijo la gente, lo dicen las encuestas y lo palpamos en las calles”, expresó.

 

Tags

Compartir

Síguenos en

Comentarios

comentarios